No compro música de consumo desde hace años, aunque para eso ya está mi mujer
¿Alguien compra aún cds?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
me gustaría tener el dinero para llenar la repisa de discos,pero desgraciadamente estoy pobre a si que, lo mismo que ustedes internet,aun que me parece una jodida estafa para el artista,pero bueno le tengo que vender mi alma al diablo por que no podría escuchar solo un cd el resto de mi adolescencia.
yo me voi a comprar unos cds mas adelantes, antes simplemente bajaba las canciones por algun servidor p2p y listo y las escuchaba cuando queria, pero luego me di cuenta de que no estaba siendo un buen fanatico al no estar apoyando a mis artistas preferidos, asike ahora compro los cds de mis grupos favoritos, y los que no me gustan tanto, las bajo x internet XD
moonmark escribió:Pues yo aun tengo ( orgullosamente) mas de 500 cd originales, claro obviamente ahora compro menos que antes.. ahora soy mas selectivo:cool:
compras menos porque no te queda nada por comprar:p
pues yo tengo creo que 3 o 4 discos, aunque me gustaria pillarme unos cuantos, pero claro, entre que soy un vago y ademas un vago medio pobre, nunca voy a comprarlos....
saludos!!!!!!!
yo solo cuando hay ofertas, por ejemplo la otra vez fui a samborns (de mexico) y encontre un cd de judas priest en 49 pesos (como tio 2 euros) yun dvd en concierto del mismo grupo en 70 pesos (como 5 euros) en total dvd+cd en 7 euros, la verdad es que suenan muy bien, nada q ver con un mp3 o un video del youtube
salu2
salu2
adrian02051984 escribió:yo solo cuando hay ofertas, por ejemplo la otra vez fui a samborns (de mexico) y encontre un cd de judas priest en 49 pesos (como tio 2 euros) yun dvd en concierto del mismo grupo en 70 pesos (como 5 euros) en total dvd+cd en 7 euros, la verdad es que suenan muy bien, nada q ver con un mp3 o un video del youtube
salu2
la verdad es que por esos precios no comprarlo seria delito yo cada vez que voy al fnac vuelvo con un disco a casa xD a 7 euros cada uno, merece bastante la pena
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo