yo si.
incluso sigo comprando vinilos...
La musica que de verdad te gusta te la acabas comprando si o si...¡yo por lo menos!
Yo todavia compro algun cd que otro, pero la realidad es que desde que desaparecio el vinilo he perdido el interes, ademas en estos foros que todo el mundo es tan exigente con una guitarra un ampli o efectos, me decepciona que se conformen con escuchar musica de mala calidad, ya que el mp3 es musica comprimida al igual que el cd que ya tenia recortes con respecto al sonido analogico, "analogico" recordar casi siempre los mejores efectos son analogicos, ¡Ha! y los nuevos vinilos que cuestan un ojo de la cara estan grabados en digital, con lo cual estan recortados en frecuencias."Joder que pesdo soy",
lo dicho si el cd merece la pena lo compro......
Nada nuevo de mi parte: yo compro los de los artistas que quiero apoyar, aunque al final los paso a digital para escucharlos.
#79 compañero, supongo que será un despiste, pero ¿has visto la fecha de la ultima publicacion?
Jajaja! Gracias por la observación. No me había fijado en la fecha. Y encima no aportaba nada nuevo. Ganas de hablar. Lo siento. Un saludo
Pues no esta nada mal retomar este tema, es muy interesante.