No se pero yo tambien estoy buscando alguno que hacer hasta ahora solo he visto que me haya parecido interesante el de SAE pero es mucha pasta.
Haber si alguien sabe de alguno de un precio decente y sobre todo que no sea una mierda.
Pues si que tiene buena pinta si, pero yo no busco algo tan "profesional", no por nada, sino porque será caro, y no estan las cosas como para gastar mucho.
A ver si alguien ha cursado alguno, y nos puede aconsejar...
Salud!!
Muchas gracias por el +1
Si la verdad es que pinta bien. Lo he mirado porque a mi también me interesa, pero no se si tendré tiempo de hacerlo.
Es una pena que te marches de Madrid. Siento no haber quedado contigo nunca para tocar o tomarnos unas cañas. Espero que nos veamos en las quedadas.
Un saludo
Bueno, yo ya no podre asistir poque me mandan fuera de Madrid a Trabajar....pero por si os interesa
[url]http://www.*********.com/mfclub/news_detalle.asp?id=442[/url]
en las estrellitas poned m i c r o f u s a ,espero que no se molesten los moderadores, porque solo es para que la gente pueda obtener información de cursos de sonido
Joder Galdrum si que es verdad, aqui uno al lado del otro y no hemos quedado nunca....
Salud!!