Alguien se a construido una reverv
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Mckleud escribió:yo he desmontado un ampli y he visto que está hecha como con muelles muy largos........ cuando vuelva con el proyecto te pongo alguna foto un poco nítida
De acuerdo cuento con ello! echale unas fotillos y haber si me puedo hacer una. gracias
---------------------------------
xarlibraun escribió:stage center reverb, en general guitar gadgets. lleva un integrado, no va a valvulas, pero es a muelles, que ya es bastante
Esta muy bien la pagina, pero la reverv que sale es un pedal, no he encontrado nada que no sea digital, de todas maneras me ha sido util la informacion , Gracias!
lus96 escribió:De acuerdo cuento con ello! echale unas fotillos y haber si me puedo hacer una. gracias
---------------------------------
Esta muy bien la pagina, pero la reverv que sale es un pedal, no he encontrado nada que no sea digital, de todas maneras me ha sido util la informacion , Gracias!
no, sale el digital reverb unit, que es digital (en concreto el hermida audio reverb), y el stage center reverb(que no me acuerdo en cual estaba basado), que es de muelles. logicamente los 2 en formato pedal, pero para el caso da igual, se le mete en el loop y palante
Buenas, te dejo aqui un esquema y una web que he encontrado por ahi Son de estado solido, a valvulas supongo que habra algun esquema mas, si doy con alguno te lo dejare por aqui
Stage Center Reverb
Stage Center Reverb
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo