Un abr

cartu1970 escribió:Hola! voy a postear unos mp 3 de mi EX-banda( Porca Nona) asi me dicen que estilo era ja ja ja:D
Un abr
cartu1970 escribió:mira, creo que el compresor sustainer de boss puede aumentar el feedback.Cuando compre la les Paul queria lograr la nota de 28 o más segundos de Gary Moore en "parisienne walkaways"... y le cambie los mics, probe el comp-sustainer (ojo es bastante ruidoso)y nada , no llegaba a mas de10 segundos.Hasta que un día por accidente,tocando a volumen alto con el mic del mastil sin tono salió con solo acercarme el ampli.el feedback ,despues averigue , es una sobrealimentacion producida por el sonido que vuelve a ser captado por el mic, creando una "continuidad sonora".
mis pedales son : un overdrive Ts 9 ibanez tubescreamer;un marshall guv'nor 2 plus ; un chorus danelectro cool cat; un eq y un simulador de acústicas Boss.
Espero te sirvan mis comentarios:)
---------------------------------
por cierto : ya subi los temas je je:oops:
Un abrazo
carls501 escribió:yo ultimamente he pasado a catalogar como rock alternativo, como todo aquel rock que se sale del normal, del rock tipico.
ya se que es un sentido muy amplio, pero es que llega un punto en que es practicamente un lio inventarse tantos tipos de estilos, que luego ni recuerdas cual es cual xD.
hay ciertos movimientos claros, como pueden ser el grunge, el indie... pero crear mas y mas nombre a partir de las combinaciones de estilos es algo verdaderamente complicado, prefiero decir hacen grunge con un toque indie, funk, o lo que sea.
Tecnicamente hay musicos entre estos grupos que tocan igual de bien o mejor que muchos bluseros, hevilones... lo que pasa que no es lo mas normal encontrar muchas locuras en estos grupos.
El mismo Billi Corgan de los Smashing es un gran musico componiendo y teoricamente, y por ahi tienes muy buenos solos, pero no se ven en todas las canciones, como suele pasar en otros estilos...¿ o que me dicen de tom morello?
Lo que yo jamas diría es que si haces rock alternativo tienes que tocar una determinada escala, pues en el rock cada grupo mete lo que le da la gana, y no por ello deja de ser rock.
Excepto en ciertos estilos, muy identificados con ciertas escalas predominantes, lo mejor es tocar cualquier estilo con la escala que te de la gana, y como ya han comentado antes, la forma de la cancion, el ritmo... y todas esas cosas te "hablan" mas claramente del estilo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo