Hola muy buenos días , quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar información de mi guitarra ya que no tengo nada, fui con un "experto" de una tienda de música y me dijo que no sabía cual era el valor de la misma también me dijo que era probable que tuviera más de 60 años de antigüedad , adjunto foto para que la vean , muchas gracias por su tiempo y si tienen algo de información se los agradecería muchísimo
Alguien que me de información de mi guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Saludos!
Al parecer la guitarra fue hecha para EMYS SHOP (Emiliano Sanabria) es una guitarra en lo que cabe flamenca, alcanze a notar que el modelo es M 201, estuve investigando el origen de el Luthier (Emilianio), pero no hay mucho (o nada), por el deterioro de la guitarra puede tener entre 20 a 30 años desde su fabricacion, igual sufren daños por los cambios de temperatura, humedad, etc, tiene algun numero de serie la guitarra?
Espero esta informacion te pueda servir.!
Al parecer la guitarra fue hecha para EMYS SHOP (Emiliano Sanabria) es una guitarra en lo que cabe flamenca, alcanze a notar que el modelo es M 201, estuve investigando el origen de el Luthier (Emilianio), pero no hay mucho (o nada), por el deterioro de la guitarra puede tener entre 20 a 30 años desde su fabricacion, igual sufren daños por los cambios de temperatura, humedad, etc, tiene algun numero de serie la guitarra?
Espero esta informacion te pueda servir.!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo