Alguien que me ayude! Ez Drummer
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola que tal??Tengo un problema con el ez,una vez que yo arrastro la muetra de bateria que me gusto al cubase para dsp ponerle un fill o otra cosa,cuando presiono Play del cubase me suena como un piano alguien me podria decir que opcion del cubase tengo que utilizar para que suene como bateria.
Desde ya Muchas Gracias!!
Desde ya Muchas Gracias!!
Buenas!
Para escribir con cubase la parte de bateria sin bases preescritas es algo engorroso no obstante aquí indico:
1. añadir pista midi
Desde el men Midi:
2. Indicar la quantización
3. Abrir editor de percusión
4. escribir las partes rítmicas
Si bien es cierto que cubase no es un gran editor de partituras. Seguramente irías más rápido con editores como Finale o Sibelius (este último más intuitivo).
Además, una vez realizada la parte de la batería imprimes la partitura y se la das al músico.
Saludo.
Para escribir con cubase la parte de bateria sin bases preescritas es algo engorroso no obstante aquí indico:
1. añadir pista midi
Desde el men Midi:
2. Indicar la quantización
3. Abrir editor de percusión
4. escribir las partes rítmicas
Si bien es cierto que cubase no es un gran editor de partituras. Seguramente irías más rápido con editores como Finale o Sibelius (este último más intuitivo).
Además, una vez realizada la parte de la batería imprimes la partitura y se la das al músico.
Saludo.
es facil...abres el cubase,añades una pista midi,en la barra de herramientas (arriba) seleccionas el icono "dibujar"...y dibujas arrastrando a la altura de la pista midi (todo lo largo que quieras) despues seleccionas avt instruments para cargar la bateria despues en la salida midi del editor seleccionas la bateria que has descargado acto seguido clikeas 2 veces sobre la pista dibujada y ya lo tienes.a la izquierda te sale un teclado para elegir la altura y todos los kit de bateria,duracion de sonidos etc...espero que estas explicaciones te sirvan, un :saludo:y suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo