Si queres buena instrumentación pero sin excesos guitarristicos te recomiendo "Dead Air For Radios" de Chroma Key (sublime ), que seria un especie de progresivo experimental
¿Alguien me recomienda algún cd para escuchar?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
BE de Pain Of Salvation, sencillamente la obra progresiva mas arrecha que he escuchado, musicalmente y líricamente. Un album conceptual que trata (para decirlo muuuuy parcialmente) de la busqueda de Dios para encontrarse a si mismo, preguntandose quién es o de donde viene, o cual es su función, en conclusión, un dios imperfecto con dudas, y busca resolverlas creando la humanidad, imagen de si mismo para aprender de ellos, (que a la vez son una pequeña parte de el)... pero con el paso del tiempo y la evolución de las mentes de las personas, vemos como las mismas dudas de Dios, se buelven las de los humanos.
Ese es el concepto mas superficial que he podido pensar, porque el verdadero mensaje lo obtienes si lo piensas.. Este album está hecho para romperte la cabeza.
Recomiendo que veas todo el video. Puede que sea difícil al principio escucharlo, porque no es un album común.
Esas dos canciones son las que habren la historia, tener las letras a la mano es muy importante.!
Sludos!
Ese es el concepto mas superficial que he podido pensar, porque el verdadero mensaje lo obtienes si lo piensas.. Este album está hecho para romperte la cabeza.
Recomiendo que veas todo el video. Puede que sea difícil al principio escucharlo, porque no es un album común.
Esas dos canciones son las que habren la historia, tener las letras a la mano es muy importante.!
Sludos!
in_flames1703 escribió:Signal - Loud & Clear
YouTube - Signal - Arms Of A Stranger
YouTube - SIGNAL "Does it feel like love"
YouTube - Signal - Could This Be Love
Discazo de AOR de finales de los 80 con el gran Mark Free a las voces!
Wow! ese tema "Arms Of A Stranger" me volo la peluca.... buenisimooooo, gracias por esta recomendacion in_flames1703
Hola!
Yo te recomendaría a Serj Tankian, y a Scars on Broadway. Vamos, a System Of A Down pero por partes, que sinceramente, me gustan tanto o más que juntos.
Y para muestra, un botón
Serj
Scars
Y yo últimamente estoy escuchando mucho a The Cure, su disco acústico del Greatest Hits
Espero que te guste!
RENO2
Yo te recomendaría a Serj Tankian, y a Scars on Broadway. Vamos, a System Of A Down pero por partes, que sinceramente, me gustan tanto o más que juntos.
Y para muestra, un botón
Serj
Scars
Y yo últimamente estoy escuchando mucho a The Cure, su disco acústico del Greatest Hits
Espero que te guste!
RENO2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo