Otro mas que se suma a la lista de afectados. Esto pinta mal.
Por el momento veo un par de hilos con mensajes que NO son mios, pero creo necesario tomar medidas:
- Denunciar esos mensajes a los administradores,
- NO VOLVERE A INTERVENIR en este foro, por tanto cualquier comentario posterior podria NO ser mio.
Tampoco descarto solicitar la baja definitiva si no se soluciona el problema
3
Baneado
Las guitarras del sudeste asiático superan a cualquier marca americana dejándolas Custom shop a la altura del betún.
Otro con mensajes publicados
Es divertido y peligroso a la vez
mod
Buenos días. Esta noche se hizo una restauración de la base de datos de post y algo ha debido ir mal. No os preocupéis, nadie ha posteado en vuestro nombre. Lo revisaremos esta mañana y le pondremos remedio.
2
Yo leo que estoy dando consejos, en varios hilos, sobre de aparatos del mundo dj.
Que la web falle me parece bien, no importa. Pero que me hagan pasar por DJ? eso si que no lo voy a tolerar.
1
Qué exagerado por favor...
Quema tu casa, huye a otro país y empieza una nueva vida Creo que va a ser lo más seguro.
2
Pues veo que mi respuesta a un post de alguien que preguntaba por un overdrive nasal, le recomendé que cambiase de novia (que cojones?)
Baneado
Las últimas palabras del guitarrista informático fueron:
Iros tranquilos a casa, me fumo este último canuto y ya me ocupo yo de actualizar las bbdd.
3