Mensajes desordenados en el foro

Santiago .
#25 por Santiago . hace 13 horas
Joder, acabo de reportar un mensaje mio que no había posteado yo, pensando que era un robo de cuenta, y ahora me encuentro este hilo y veo que es un problema general del foro.
 Pues nada, a ver si se arregla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise hace 13 horas
Otro mas que se suma a la lista de afectados. Esto pinta mal.
Por el momento veo un par de hilos con mensajes que NO son mios, pero creo necesario tomar medidas:
- Denunciar esos mensajes a los administradores, 
- NO VOLVERE A INTERVENIR en este foro, por tanto cualquier comentario posterior podria NO ser mio. 
Tampoco descarto solicitar la baja definitiva si no se soluciona el problema
Subir
2
Jambala
#27 por Jambala hace 13 horas
Las guitarras del sudeste asiático superan a cualquier marca americana dejándolas Custom shop a la altura del betún.
Subir
Sietesiete
#28 por Sietesiete hace 13 horas
Otro con mensajes publicados
Subir
BudSpencer
#29 por BudSpencer hace 13 horas
Jambala escribió:
Las guitarras del sudeste asiático superan a cualquier marca americana dejándolas Custom shop a la altura del betún.

Jajajaja te han calzado un mensaje de otro, Jambala.
Subir
1
Herbert West Reanimator
#30 por Herbert West Reanimator hace 12 horas
Es divertido y peligroso a la vez
Subir
Soyuz mod
#31 por Soyuz hace 12 horas
Buenos días. Esta noche se hizo una restauración de la base de datos de post y algo ha debido ir mal. No os preocupéis, nadie ha posteado en vuestro nombre. Lo revisaremos esta mañana y le pondremos remedio.
Subir
2
Stu
#32 por Stu hace 12 horas
Yo leo que estoy dando consejos, en varios hilos, sobre de aparatos del mundo dj. 

Que la web falle me parece bien, no importa. Pero que me hagan pasar por DJ? eso si que no lo voy a tolerar.
Subir
1
Stu
#33 por Stu hace 12 horas

Qué exagerado por favor...

Quema tu casa, huye a otro país y empieza una nueva vida Creo que va a ser lo más seguro.
Subir
2
Martín
#34 por Martín hace 12 horas
Pues veo que mi respuesta a un post de alguien que preguntaba por un overdrive nasal, le recomendé que cambiase de novia (que cojones?)
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz hace 12 horas
Ya está claro lo qe ha pasado. Por error, se ha restaurado la base de datos de posts de hispasonic en guitarristas 🤦🏻

No os preocupéis, tenemos copia de seguridad y el proceso para corregirlo ya está en marcha. Le llevará un buen rato; os aviso cuando termine.

e88ff6d03bb03118d7bd5a752877a-3023290.jpeg
Subir
1
Jambala
#36 por Jambala hace 12 horas
Las últimas palabras del guitarrista informático fueron:

Iros tranquilos a casa, me fumo este último canuto y ya me ocupo yo de actualizar las  bbdd.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo