holas me preguntaba si sabias algun programa de baterias como este: miren la pantalla se ve que es un programa de bateria, me interesaria mucho un programa como ese, si saben como se llama ese mejor ^^ en fin salu2 y gracias de antemano
Alguien sabe de algun programa de baterias para grabar?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
En las respuestas que da esta, se llama BFD:
FXpansion - BFD System
Que según veo en la pagina van por la versión 2:
FXpansion - BFD2
Saludos
FXpansion - BFD System
FXpansion - BFD2
Saludos
yo creo tambien que es bfd...
pero me ha sorprendido muy gratamente como toca ese chaval...
toca que te cagas, con mucha tecnica y con mucho gusto...hacia mucho tiempo que no veia tocar a alguien con tanto gusto sin tener demasiados conocimientos musicales, o si los tiene, no los usa y abusa de ellos, lo cual es de agradecer en una pieza de rock-jevi...
la unica pega es que acabara como todos los correcaminos del mastil, dando clases y cosas asi...
yo lo pondria en un buen grupo y le prohibira tocar solos directamente...que hiciera musica y canciones, a ver si de verdad vale tanto como aparenta...
toca que te cagas, con mucha tecnica y con mucho gusto...hacia mucho tiempo que no veia tocar a alguien con tanto gusto sin tener demasiados conocimientos musicales, o si los tiene, no los usa y abusa de ellos, lo cual es de agradecer en una pieza de rock-jevi...
la unica pega es que acabara como todos los correcaminos del mastil, dando clases y cosas asi...
yo lo pondria en un buen grupo y le prohibira tocar solos directamente...que hiciera musica y canciones, a ver si de verdad vale tanto como aparenta...
vidalsh escribió:yo creo tambien que es bfd...
jajajaja es un fenomeno este chaval es el Gustavo Guerra para mi un ejemplo a seguir! en el foro hay una entrevista de el miratela!
---------------------------------
thecrazy escribió:En las respuestas que da esta, se llama BFD:
FXpansion - BFD System
FXpansion - BFD2
Saludos
Muchas gracias compañero ^^
tambien deberias de probar o informarte de
Superior Drummer " Toontrack "
http://www.toontrack.com/products.asp?item=30
Superior Drummer " Toontrack "
http://www.toontrack.com/products.asp?item=30