Soy nuevo en este foro. Enfin, nuevo en el sentido que escribo un nuevo hilo en el foro. Antes, utilizaba el foro para ver las guitarras que meten en la sección de compra venta. Que es verdaderamente genial tantos buenísimos instrumentos que salen a la venta a menudo.
Enfin, este hilo escribo porque desde el año pasado me molesta un monton las manos cuando toco guitarra, pero sobretodo si utilizo el movil bastante o escribo en el ordenador. Mis dedos se hinchan, tengo sensacion de hormigueo y aveces incluso duelen. El año pasado tanto se hinchaban que no podia escribir bien en el ordenador, porque dolia mis dedos al tocar el teclado....
Entonces en los últimos meses he parado de tocar la guitarra totalmente para que se cure, y utilizo mis manos los menos posible. Ya no me molestan tanto como antes pero aun así, no se logra a curar por completo. Quizas sera un nervio pillado por algun lugar o problemas con mis articulaciones o tendones.
Alguien por el foro que tiene esos simpatías y aun así continúan a tocar la guitarra? Y en el caso que si, se empeora o se llega a curar?
Aunque no soy un buen guitarrista, Me lastimaria parar de tocar la guitarra totalmente ya que me encanta y que desde varios años siempre he querido hacer lo necesario para tener un buen nivel.
Saludos a todos.
Ricardo.