Alguno venderia su alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia?

migue21
#1 por migue21 el 22/08/2008
ahhh, y audifonos como para monitoreo no es bueno, o es mejor tener esos monitores que dicen, por que he visto por buen precio estos, a ver que opinan...

AUDIFONOS AKG K66

Tipo: Semi-Abierto, Audífonos Dinámicos

Sensibilidad: 96 dB

Rango de Frecuencia: 18-20.000 Hz

Impedancia: 32 ohms

THD: < 1%

Max. SPL : 200 mW

Longitud del Cable: 3mts

Conector: Mini-Plug

Adaptador: De Mini-PLug a Plug

Peso: Neto 210 g

-------------------------------------------------------------------

SENNHEISER HD 202DJ

Los audífonos estereofónicos de alta fidelidad HD 202, dinámicos, tipo cerrado, son el compañero ideal para los 'DJs' y la poderosa música moderna, proporcionando un buen aislamiento contra el ruido ambiental y una respuesta de bajos viva y eficaz. Estos audífonos ligeros y resistentes tienen un acoplamiento seguro y pueden ser usados para fuentes portátiles y para (mini) sistemas caseros de alta fidelidad. Cuando se está "en acción", un práctico mecanismo para retraer el cable le permite a uno ajustar el cable de los audífonos a la longitud requerida.

----------------------------------------------------------------------------

STANTON DJPRO 60
AUDIFONOS LIVIANOS Y CERRADOS

The new DJ PRO 60 compact, lightweight stereo headphones feature a comfortable self-adjusting headband and exceptional low end response. They come packaged with a free carrying pouch.

Caracteristicas

Type:
Closed

Frequency:
3Hz - 28kHz

Sensitivity:
102dB

Impedence:
50ohm

THD:
No info.available

Power:
80mW max.

Net Weight:
170g

no se, que opinan???, porfavor, nesecito su ayuda, si no, voy a tirar mi dinero, y no tengo mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 22/08/2008
Por documentales que he visto de musica, sobre todo de metal, el diablo esta muy presente en la musica y en las melodias, de hecho habia una nota, el "triton", que era una nota diabolica y todo (en verdad no es "era" si no "es" porque aun existe jajaja). Yo creo que si el diablo existiera y fuera haciendo pactos que despues te salen muy caros, en el caso de la guitarra, nos haria un descuento. Seguro que tiene que ser un negociante de la leche y te gana con 4 palabras que te diga, vamos que seguro que acabaria vendiendo.
Subir
srdivan
#3 por srdivan el 22/08/2008
uf por fin estamos otra vez. HOLA a todos

me uno al agradecimiento general pq ahora la paginita va como la seda.
graciax
Subir
1
Metillico
#4 por Metillico el 22/08/2008
Mi voto es para:

m4nw - Destiny

Suerte ¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
Tito
#5 por Tito el 22/08/2008
A mi me ha defraudado este ultimo disco, es un autentico aburrimiento, de todos modos a mi gusto este tipo tocó techo cuando sacó su tercer disco, en el q colaboraba Slash en ese temazo llamado "Always on the run", después ha ido a menos y lo de este ultimo disco suena a tomadura de pelo, si después de un "greatest hits" saca esta mierda de disco, es q ya no da más de si el chaval, mucha fiesta supongo

Le he visto 6 veces en directo pero ya no más, paso

Y sobre lo de "artistas" q copian a otros artistas.... joder, es un tema q da para 2.000 post, por lo menos :lol:

1 2 3 responda otra vez:

El cantante de The Vines, que es un mal plagio de Kurt Cobain

Alguno más?

Pues hombre, solo hay q recordar la forma en que Madonna imitaba a Marylin Monroe, si debió pensar q era su reencarnación!!!

salu2
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/08/2008
A mi si me haces el mejor guitarrista de la historia...guapete y rico, no solo te vendo mi alma sino que tambien te hago promocion del negocio gratis!!!:D

Salud!!
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 22/08/2008
Queridos amigos: a ver si alguien me puede echar una manita con un quebradero de cabeza que tengo:

Dispongo de un teclado controlador por USB (Remote 25) conectado con un A-Station, un Virus C y un Clavia Nord Lead en serie (In-Thru, In Thru, etc.)

Por otro lado un Roland RS-5 (con sonidos propios) conectado a la tarjeta Terratec. Trabajo con Nuendo 2 o Cubase SX2.

Me gustaría conectar el Roland al A-Station (OUT-IN), por ejemplo, y no hay ningún problema, escojo un canal y ambos funcionan de maravilla.

El problema viene cuando envío información MIDI desde el ordenador, la señal MIDI desde el ordenador entra por el IN del Roland pero no llega al A-Station si éste está conectado así (OUT-IN). Solo llega cuando éstos están conectados (THRU-IN) pero entonces no puedo controlarlo directamente con el teclado, necesito que la señal pase por el ordenador y es lo que me gustaría evitar.

Esto no me pasa con el REMOTE 25, no solo puedo tocar directamente sin depender del ordenador, sino que además toda la información que le del secuenciador llega via USB y la distribuye por el OUT de forma que a cada canal escogido le llega íntegra.

¿Por qué no pasa lo mismo con el Roland? ¿Es diferente el MIDI IN convencional de la tarjeta que el MIDI IN por USB? ¿Es este último una mezcla de IN y THRU?

¿Alguien sabe qué función puede jugar la extensión Joystick (hembra) del cable MIDI? No solo en esta configuración, sino en general, no tengo ni idea de qué papel tiene asignado en el mundo del MIDI.

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano.

Un abrazo, Antonio
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 22/08/2008
Reynols son un grupo diferente.

Para empezar, su batería tiene síndrome de Down.

Entrevista al grupo:
http://www.paristransatlantic.com/magaz ... ynols.html

Extracto:
Tell me about the recording you made with the chickens..

AC: One day we were eating fried chicken sandwiches and Miguel said: "We can make a symphony of chicken sounds". One of Miguel's favourite phrases is "Porqué non?" Why not? He says it all the time. It was an idea and one day we found this chicken coop run by friends of Roberto's girlfriend.

RC: We put a lot of microphones under the earth, inside the feeding troughs. This is the only record in the world where all the participants were killed and eaten afterwards. Imagine 10,000 Miles Davises, 10,000 trumpeters all dead. And eaten.

Entrevista a Miguel Tomasín, el batería oligofrénico:
http://www.ubu.com/sound/reynols.html

Extracto:
Q: What came first, the egg or the chicken?
MT: The cock.

Q: What was the floor invented for?
MT: To step on ants.

Q: Does freedom exist?
MT: No.

Salud,
qk
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 22/08/2008
Y comparado con BFD, qué tal?
Subir
jesus_666
#10 por jesus_666 el 22/08/2008
esto me suena...........

me parece que vai vendio su alma al diablo y que el chaval de karate kid le tuvo que retar a un duelo con las guitarras , para que su amigo negro y blusero no la liñase.

:D
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 22/08/2008
jejejeje

para mi dream theater son el grupo de rock, digamos q si quiero un grupo de rock sureño pruebo con mr.big, si quiero numetal deftones, si quiero musica ambiental gathering, si quiero trash megadeth, o gotico y escucho a paradise lost. no es que solo me gusten dream theater.

pero si quiero escucharlo todo me pongo la discografia de dream y me siento a disfrutar. tienen de todo, se puede decir que se han dejado pocas cosas en el tintero.

tambien es cosa de que te guste el progresivo.
Subir
machu7
#12 por machu7 el 22/08/2008
Ziryab escribió:
Gracias por la info, texvo...Me sigue comiendo la cabeza el "misterio" etek, parece que nadie los conoce "en persona".... una pena.

Dentro de la dicotomía ganga-timo, de cualquier manera, la opción "timo" ha ganado un poco mas de peso; buscando por el google, se ve que un porcentaje relativamente alto (¿30%?) de las páginas que los nombran son páginas de segunda mano... es algo que no da mucha confianza, desde luego.

Saludos.

hola:

hombre, tambien seria normal que mucha peña se los compre como material "primerizo" y mas tarde al hacerse con uno mas "mejor" lo quieran vender ... puede ser una de las razones... algo similar pasa con Behringer que tiene un mercado de segunda mano muy activo.

de todos modos las mesas por ejemplo yo no las aconsejaria por una sencilla razon, son todos sliders y los potenciometros deslizantes suelen dar mas problemas con el tiempo que los rotatorios, ya los de calidad suelen fallar, imaginate estos... pero por ejemplo en ciertos cacharros como los amplis de cascos, e incluso el multiefectos no tiene que haber mas problema que la propia calidad de su sonido, por lo demas casi todos las cacharros de hoy en dia utilizan los mismos circuitos integrados, los diseños "in" tendriamos que dejarselos a marcas de reconocido prestigio y estas suelen cobrarselo muy caro....

pues eso... segun lo que quieras comprar... pero escapa de los pot deslizantes, es una recomendacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo