Hola compañero,he tenido muchas Alhambra,ninguna con previo,si te compras un
Tienes que probarla primero,son una lotería!
No la quieres para tocar obras clásicas verdad?
Pues es que por internet me ahorro 150 euros y visto el desembolso que voy a hacer se agradece...
La quiero para varios estilos diferentes, clásico, algo de flamenco, pero tambien musica moderna... fingerpicking... etc
Gracias por tu opinion!
Me dejaste intrigado con lo de que si voy a hacer clásico... piensas que no es adecuada esta guitarra??
Tú haz lo que quieras compañero, porque bien eres libre. Pero por ese dinero tienes muchas opciones de guitarras macizas sin electrificar y electrificadas, sin ser todo macizas, que serán mejor que la que tú comentas.
He tenido dos alhambra y bien, pero ahora tengo una de otra marca y estoy encantado.
Un saludo.
Poniendo que el limite es 1000 euros que opciones sin electrificar hay en el mercado? Estoy empapandome de las demas marcas, tire por la alhambra de principio porque me recomendaron en la tienda q fui...
Lo de electrificada y cut away ya no lo veo tan necesario despues de valorsrlo bien. Cualquier consejo sera bienvenido. Muchas gracias!!
Yo tengo esta guitarra desde 2008 y estoy muy contento con ella. Me encanta su sonido y es muy cómoda. El previo es bastante versátil y da un bastante buen sonido jugando con la mezcal entre el previo y el micro interno.
Yo estoy muy contento con ella, pero también te digo que cuando la compré me costó poco mas de 600 €.
Ahora por ese precio no se que haría.
Mirate la guitarras de Hermanos Bros. Solo he probado una pero era muy interesante. O las Paco Castillo.
Un saludo.
Gracias por la info, voy a hacer una busqueda a fondo a ver qué encuentro entre 500 y 1000 euros (clásica sin electrificar), y como el título ya no se corresponde con lo que busco abriré otro hilo donde pondré la selección de guitarras en ese rango, así algún día igual le sirve a alguien. Saludos!
Pues yo he comprado paco castillo 204 y deja mucho que desear. Si pasas los dedos por el lateral del mastil se ve que los trastes estan mal acabados.
A los pocos meses de la compra, el mastil, se ha arqueado un poco y las cuerdas estan un poco separadas un poco mas.
Y el sonido, en relacion a precio tampoco es el que deberia