Alhambra 6p

Heladio
#1 por Heladio el 08/08/2024
Hola. Me compré una alhambra 6p, entre los modelos que me enseñaron (6p Olivo, 6p ebano blanco, 6p descatalogada) me quedé con la descatalogada. Esta guitarra debe de tener tiempo esta nueva pero se ve que los clientes la fueron probando, el código que tiene en la etiqueta que se ve por la boca de la guitarra es el Nº48075063. Intenté ver la antigüedad por ila página de Alhambra pero no fui capaz.
La quinta cuerda parece vibrar algo, el sonido es bonito y me resulta agradable. Las cuerdas tienen puntos negros, me dieron un par de juegos y una funda de las nuevas y me hicieron precio, 600 euros.
Yo con cuatro acordes y una melodia aprendida de memoria "probé" las guitarras y elegí por el precio y porque con mis pocos conocimientos vi que las que mejor sonaban era esta y la ebano blanco.
Alguien puede darme una opinión sobre la 6p si la conoce? , y sobre mi compra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 13/08/2024
Yo he tocado varias veces con ella.
Mi percepción, es una guitarra que ·para ser tildada de cara", creo que vale lo que cuesta, aunque deje algo de tonalidad en el camino es una guitarra muy buena.
No entro en otras por ese precio, ya que la pregunta no es esa, pero te digo que es un instrumento de mucha calidad tanto en construcción como en el detalle. Una cosa, debes cuidarla con mucho mimo, esas maderas son algo delicadas, ojo con golpe, o roces.
Disfrútala.
Subir
Heladio
#3 por Heladio el 13/08/2024
Gracias
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 13/08/2024
No sé merecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post