Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Más allá de las especificaciones, está si le gusta al oído como hace la conversión, o cual de varios es el que nos parece que lo hace mejor.
Cada uno va a tener su color y sonido particular, creo que es una cuestión de gustos, un poco como los previos, cual es el que suena mejor, el que nos gusta más como suena o el que rinde más según nuestro gusto....
Cada uno va a tener su color y sonido particular, creo que es una cuestión de gustos, un poco como los previos, cual es el que suena mejor, el que nos gusta más como suena o el que rinde más según nuestro gusto....
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio
Traducción: Por favor , haga click en este hipervínculo para obtener la información solicitada
BassBoss @ 15 Jun 2007 - 07:55 PM escribió:y no será mas facil ponerle una SIMPLE clave...
Cuanto crees que puede tirarse alguien en joderte la clave ?
http://www.wifislax.com
Pues bueno, tengo mi estudio cosero y tengo en el un micro b-1 y una mesa behringer xenyx 1002FX, suena "decentillo" ahora mismo, mejor de lo que me esperaba (os adjunto un trozo de cancion para que veais) lo utilizo para grabar la voz, y tngo algo de dinero ahorrado ya, unos 150€ aprox, y no se si comprar una tarjeta de sonido (parece que la que tngo no va mal, no se exactamente cual es, se que el administrador de sonido es realtek HD y tiene opciones de grabacion y tal y cual), tambien me comentaron que seria bueno un compresor y un previo, no se, vosotros que pensais, podrias recomendarme algo que comprar?? lo comprare en thomann seguramente si podeis poner links y eso os lo agradeceria mucho, es algo muy humilde no kiero nada desorbitado para la calidad que tiene lo q tngo ahora, algo sencillo. Muchas gracias a todos!
pues si tienes una de esas es que va en placa base, mejor una dedicada, mejres convertidores y mejores drivers...aunque con 150 lebros no se que podras pillar :-k
tampoco te vuelvas loco con esas cosas...el rap/hiphop cuando nacio lo hacian chicos con pocos o nulos conocimientos teoricos de musica y tenian un equipo mas bien tirando a "de mierda" para aquella epoca...y hacian muy buena musica, de hecho esa "mugre" en el sonido que daban aquellos equipos fue marca de la casa durante mucho tiempo, todo depende de como quieras sonar, si quieres que todo suene cristalino y nivelado o si quieres un poco mas de sonido "guarro"
a mi lo que has puesto me suena bastante bien...y esta hecho con una realtek..casi naa :ook:
tampoco te vuelvas loco con esas cosas...el rap/hiphop cuando nacio lo hacian chicos con pocos o nulos conocimientos teoricos de musica y tenian un equipo mas bien tirando a "de mierda" para aquella epoca...y hacian muy buena musica, de hecho esa "mugre" en el sonido que daban aquellos equipos fue marca de la casa durante mucho tiempo, todo depende de como quieras sonar, si quieres que todo suene cristalino y nivelado o si quieres un poco mas de sonido "guarro"
a mi lo que has puesto me suena bastante bien...y esta hecho con una realtek..casi naa :ook:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo