Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/02/2012
Muy bueno Maritos me gustan todos tus temas que he escuchado y este con ese chispazo funky esta tremendo.... como siempre muy buena técnica.....enhorabuena sigue sacando temas....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 13/02/2012
Más allá de las especificaciones, está si le gusta al oído como hace la conversión, o cual de varios es el que nos parece que lo hace mejor.
Cada uno va a tener su color y sonido particular, creo que es una cuestión de gustos, un poco como los previos, cual es el que suena mejor, el que nos gusta más como suena o el que rinde más según nuestro gusto....
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 13/02/2012
Ya era hora despues de tanto tiempo detrás de grabar, estareis ansiosos...

Estaré pendiente de las actualizaciones para ver qué tal os va, ademas por curiosidad del proceso en sí de grabación, que tiene que ser una locura.

Mucho ánimo!!! ;)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 13/02/2012
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio

Traducción: Por favor , haga click en este hipervínculo para obtener la información solicitada :juas:
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 13/02/2012
BassBoss @ 15 Jun 2007 - 07:55 PM escribió:
y no será mas facil ponerle una SIMPLE clave...

Cuanto crees que puede tirarse alguien en joderte la clave ?

http://www.wifislax.com
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 13/02/2012
Pues bueno, tengo mi estudio cosero y tengo en el un micro b-1 y una mesa behringer xenyx 1002FX, suena "decentillo" ahora mismo, mejor de lo que me esperaba (os adjunto un trozo de cancion para que veais) lo utilizo para grabar la voz, y tngo algo de dinero ahorrado ya, unos 150€ aprox, y no se si comprar una tarjeta de sonido (parece que la que tngo no va mal, no se exactamente cual es, se que el administrador de sonido es realtek HD y tiene opciones de grabacion y tal y cual), tambien me comentaron que seria bueno un compresor y un previo, no se, vosotros que pensais, podrias recomendarme algo que comprar?? lo comprare en thomann seguramente si podeis poner links y eso os lo agradeceria mucho, es algo muy humilde no kiero nada desorbitado para la calidad que tiene lo q tngo ahora, algo sencillo. Muchas gracias a todos!
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 13/02/2012
Yo es que no sé como se dice... :roll:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/02/2012
pues si tienes una de esas es que va en placa base, mejor una dedicada, mejres convertidores y mejores drivers...aunque con 150 lebros no se que podras pillar :-k

tampoco te vuelvas loco con esas cosas...el rap/hiphop cuando nacio lo hacian chicos con pocos o nulos conocimientos teoricos de musica y tenian un equipo mas bien tirando a "de mierda" para aquella epoca...y hacian muy buena musica, de hecho esa "mugre" en el sonido que daban aquellos equipos fue marca de la casa durante mucho tiempo, todo depende de como quieras sonar, si quieres que todo suene cristalino y nivelado o si quieres un poco mas de sonido "guarro"

a mi lo que has puesto me suena bastante bien...y esta hecho con una realtek..casi naa :ook:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 13/02/2012
donde puedo encontrar una guia de turntablism? ya sean videos o escrito.gracias de antemano.
Subir
Dirt
#10 por Dirt el 13/02/2012
sobrao, tio.que gustazo escucharlo.eres una maquina, cabroncete....saludotessss....
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 13/02/2012
undercore @ 18 Jun 2007 - 09:03 PM escribió:
que herramienta es esa que usa el tipo para modificar la silueta??' es acojonante ajjaja

Preguntaselo a la de tu avatar!!!
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 13/02/2012
undercore @ 18 Jun 2007 - 08:51 PM escribió:
akjakjakajkajkajakjakjakjakjaa

dios, unn clon de un clon...seto que sel jakajakjakjakjaka

esto me recuerda al "eloydelpancracio" chiquito dia aquel ajajajjaja

Perdón, por lo que se ve, es un CLON de un ANTICLON.... :D :D

---
Subir
Hilos similares