Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora

eryou
#73 por eryou el 15/03/2012
Por aquí ando yo también. Estás levantando mucha espectación.
Desde luego no os faltará gente que os vaya a ver allí donde vayais.

Por cierto (y perdón por no seguir todo el hilo, que a lo mejor ya lo has dicho) una vez que salga el disco, ¿cómo se puede conseguir una copia?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 15/03/2012
hola la verdad el mejor programa para esto es reason y de esto no cave duda porque el fl studio usa sintetizadores pero muy pocos y muy pocas opciones para darle mas estilo a la musica hip hop en cuanto para grabar y esto es el adobe audition y el acid pro
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 15/03/2012
Hola,busco ayuda desesperadamente, utilizo Logic Express y estoy intentando grabar una voz ,el problema es que a veces me satura y me gustaria utilizar un limitidor y quizas un compresor la cosa es que no se hacerlo de manera "Pre" es decir,que se me grabe con la señal atenuada donde sea necesario , me han comentado que por medio de los auxiliares pero nada, no hay manera ¿Alguien me podria echar un cable?¿Alguien me podria pasar alguna plantilla con ello configurado? supongo que sea bastante sencillo para alguien que controle.
Mi correo es noan32@yahoo.es

Mil gracias de antemano.

Noan
Subir
Paulino
#76 por Paulino el 15/03/2012
(Gracias Scorp :) )

ASG2, y es que tambien depende, porque el tacto de un piano tipo kaway o uno yamaha y los sonidos que produce son soberbios, pero sirve (un buen piano electrico)

Si es para directos, y si piensas hacer arreglos y grabalros tu mismo, pues necesitas mejor un buen controlador (sin sonidos) y usar software, yo tedigo, que te recomiendo REASON, es muy intuitivo y es para lo que vas, creas rápido un tema y ya luego cambias, o haces loq ue quieras.
Tiene muy buenos refills (un refill es un nuevo banco de sonidos que agregas), por ejemplo el de pianos es soberbio.

Por otro lado si quisieras adentrarte en el mundo de las grandes librerias de sonidos (piano ivory, etc), preparate para desenvolsar un buen de dinero tanto en comprar las librerias como en un computador que los soporte, 2gb memoria, cientos de gb en disco duro y un procesador no menos de intel duo 2.

Espero te ayudemos en algo, ok?.. cualquier cosa comentanos
Subir
juanaka17
#77 por juanaka17 el 21/04/2012
micol escribió:
Yo estoy de acuerdo con Scorp, en líneas generales.
La incapacidad de afinar una melodía indica un oído relativo poco agraciado, esto es muy jodido de enderezar, y muy limitante (negar esto es negar algo mas que evidente, la dificultad para afinar se lleva puesta a la música).
Me atrevo a apostar que no existe UN músico sobre la tierra que no pueda afinar una melodía, sencilla o no.

Gracias por tu apoyo hermano!! :D Es una pena que algo tan evidente se convierta en un debate tan largo innecesariamente... :oops:

Alguien escribió:
Después podemos abrir un hilo para ver que es un músico :D
Saludos

..... :susto: :susto: :susto: ...tu tas bieeen????.... :lol: :lol:

Un abrazo brother!! ;grupo:
Subir
Cant_Stop
#78 por Cant_Stop el 06/06/2012
TheFlowerKing escribió:
Cedu escribió:
TheFlowerKing ¿que tienen de malo esos solos de la telecaster? a mi me gustan y las rancheras tambien....lo del duo dinámico, ahi me has "dao"....pero ¿Que tienen de malo las telecaster? :mrgreen:

Las telecaster son para nenazas :twisted:

Joer pues yo tengo dos y no soy una nenaza y me encantan tocar los solos esos...aunque para los solos prefiero la strato 8)
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 07/06/2012
Hola amigos,

Sobre las preguntas que me formulas MedIIEs, decirte que es el master, puesto que son dos fuentes de sonido que llegan al mismo tiempo por mismo "cable", afortunadamente la saturación consiste en varios picos puntuales bastante espaciados de menos de 1ms de duración cada uno, se produce en el canal derecho y el izquierdo.

Saludos.
Subir
Cant_Stop
#80 por Cant_Stop el 07/06/2012
Hola shesmovedon si ya los he visto pero es demaciado se me va de las manos, alguien a probado los pre de 8 canales de Digidesign?
porque yo los puedo conserguir usado en $1500

Slds
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 07/06/2012
Yo la he probado y.... [-X

A no ser que te estes iniciando, pero que muy iniciando... vaya iniciadisimo yo creo que no aporta nada. Es incomoda, feisima. no capta bien los glisandos... y mucho mas. No le pidas peras al ... Behringer.

Mi consejo: Una buena guitarra, un buen ampli, unos pedalillos y a pedalearrrrrrrrr.
Subir
Cant_Stop
#82 por Cant_Stop el 07/06/2012
Pues tocará anunciarlo a bombo y platillo ! jaja

Tenéis a más de medio foro a la espera... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo