Lluch escribió:
Los voltios no importan tanto, lo que si puede joder las cosas son las intensidades, pero teóricamente si puedes usar pilas baratas con los pedales, es que están protegidos contra intensidades "altas" [a nivel de pila], yo creo que no pueden joder nada.
A ver yo creo que eso no es correcto ..
Los voltajes Si que pueden dañar el circuito ,, si esta diseñado para 9 y le pones un alimentador de los chinos que a veces dan 12 o 14 si que te puedes joder algo ,, pero la carga, es lo que absorbe el pedal, o sea, si necesita 30mA cojerá eso ( del alimentador o de la pila ), ahora, esa fuente de alimentacion, ya sea alimentador o pila, tendra que ser de mayor carga para poder ofrecerselo ,, pero no se va a joder nada !!! , en todo caso se joderá el alimentador si es de por ejemplo 20mA y le estan " pidiendo " 30ma ... no se si me explico ...
Bueno, o por lo menos asi lo tengo yo entendido con el tema de las intensidades,, que me corrijan si me equivoco ..
La cuestión es que yo que nunca había sospechado de las pilas recargables , ni de ninguna otra ya me he mosqueado,, ahora tendré que cojer un tester y medir el voltaje
..
Tambien tenia entendido que era mejor usar pilas, ya que las fuentes de alimentacion podrian provocar ruidos / interferencias en el sonido, por eso usaba pilas ,, cada vez es una cosa !!! ..