https://www.pedalgenie.com/ He caido en esta web de casualidad y me gusta la idea, alquilan pedales pagando cuotas mensuales, que os parece?
Alquiler de pedales!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Hombre.... Si nos vamos a los extremos, quizà pueda ser hasta menos aplicable.
Un Centaur original puede andar por....
¿ 1.000 euros ?.... Eso es màs una inversión o un capricho que una curiosidad por ver como suena.
Si lo compras en precio, no lo pierdes pasta si no te gusta. Si al cabo de 4 meses de alquiler y haberlo probado a conciencia, lo quieres devolver, màs vale que vaya impoluto. Si no llega así o hay algún problema, a ver qué pasa.
Las cosa exclusivas.... Si puedes las compras. Y si no, pasas o toca esperar a que te lo puedas permitir.
Creo yo.... Aunque puedo estar equivocado.
Un Centaur original puede andar por....
¿ 1.000 euros ?.... Eso es màs una inversión o un capricho que una curiosidad por ver como suena.
Si lo compras en precio, no lo pierdes pasta si no te gusta. Si al cabo de 4 meses de alquiler y haberlo probado a conciencia, lo quieres devolver, màs vale que vaya impoluto. Si no llega así o hay algún problema, a ver qué pasa.
Las cosa exclusivas.... Si puedes las compras. Y si no, pasas o toca esperar a que te lo puedas permitir.
Creo yo.... Aunque puedo estar equivocado.
Baneado
Ninguno de los Klon Centaur que he visto en esa web son originales.
Curiosa forma de gastar pasta.... es el Netflix de los pedales, hay 4 series buenas y el resto son relleno, pero como pagas cada mes vas probando a ver si alguna vale la pena, aunque a la hora de tocar de verdad tiras de los pedales de siempre y que ya has comprobado que te funcionan.
No es para mí.
Curiosa forma de gastar pasta.... es el Netflix de los pedales, hay 4 series buenas y el resto son relleno, pero como pagas cada mes vas probando a ver si alguna vale la pena, aunque a la hora de tocar de verdad tiras de los pedales de siempre y que ya has comprobado que te funcionan.
No es para mí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo