¿Altavoz de 10" ó de 12"?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
Si tienes claro que es solo para casa, y no tienes ensayos de grupo ni bolos... Yo te recomiendo una pantalla mucho más pequeña. 10 pulgadas ya puede dar un volumen atronador, y si estás en un piso con vecinos puede ser problemático. Hay mini amplis que dan muy buenos resultados para practicar en casa, son baratos y pueden darte el servicio que necesitas.
Si, asi es, por ejemplo el jensen mod 1035 de 8 ohm te da 94dB, es un poco justo para ensayar con bateria, daria en un local pequeño. Para casa suena alto a tope pero es controlable a volumrnes de habitacion
Un v30 me parece que alcanza los 102 dB
La escala de dB de todos modos es logaritmica en cuanto a percepcion auditiva y mientras que en rangos bajos 2 dB no son nada, a partir de cierto nivel se empiezan a notar mucho esos 2dB
Un v30 me parece que alcanza los 102 dB
La escala de dB de todos modos es logaritmica en cuanto a percepcion auditiva y mientras que en rangos bajos 2 dB no son nada, a partir de cierto nivel se empiezan a notar mucho esos 2dB
Pipo escribió:Entonces, ¿a menor sensibilidad menor volumen?
No, menos graves, que no es lo mismo.
Los graves son lo que hace vibrar las paredes y molesta a tus vecinos. Buenos a los vecinos les puede molestar cualquier cosa que suene, pero que se les caigan los cuadros de la paredes suele ser motivo de bronca segura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo