Quería mejorar un poco (o un mucho!) la calidad del sonido que consigo con mi humilde equipo y creo que un cambio de cono/altavoz sería idóneo.
Situación actual:
Ahora mismo toco en casa con un blackstar ht-5, antes de que me preguntéis qué pantalla uso.. lo uso conectado al cono de un amplificador marshall, un tipo valvestate de 80W que trae un goldback de 12" a 8 ohm que como ya sabréis cumple pero es un cono normalillo.
El motivo de usar así el valvestate básicamente es por no aparcar/tirar el marshall ya que en compraventa no creo que le saque unos euros que me merezcan la pena (hay tantos a la venta que es casi imposible) para luego comprar una pantalla 1x12...
En esa tesitura, tocar en casa con un 5w a válvulas a través de un cono de 12", qué cono me recomendaríais que vaya bien con este cabezal?
Mi objetivo sería un sonido suave y dulce en overdrives con poca ganancia (bluserísimo!) y algo agresivo con altas ganancias, que suene más "medioso" y rockero, no me gusta el sonido tipo metallica, oscuro y sin cuerpo... para que me entendáis pongo el isf del blackstar a la izquierda del todo.
Cualquier opinión será bienvenida