Alternate picking y problemas con él...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Re Mayor escribió:Siempre digo lo mismo, BAJEN-LA-VELOCIDAD.
No pueden aprender una técnica a altas velocidades.
Usá la técnica que te parezca más cómoda, generalmente te recomiendan aprender las dos. Yo sólo uso alternate picking y estoy más que satisfecho.
Concuerdo con Re Mayor.. Pero hay algo q no entiendo.. economy picking es una mezcla del alternate y el sweep picking, y justamente, como su nombre lo indica, se utiliza para ahorrar movimientos con la pua. Ahora tu dices dices que dominas (o al menos lo hacias) el economy pero no el alternate.. no entiendo..
azote87 escribió:Concuerdo con Re Mayor.. Pero hay algo q no entiendo.. economy picking es una mezcla del alternate y el sweep picking, y justamente, como su nombre lo indica, se utiliza para ahorrar movimientos con la pua. Ahora tu dices dices que dominas (o al menos lo hacias) el economy pero no el alternate.. no entiendo..
No es una mezcla, yo antes tocaba con economic y es totalmente distinto
Re Mayor escribió:No es una mezcla, yo antes tocaba con economic y es totalmente distinto
El economy se reduce a continuar con el mismo ataque de pua (ya sea para arriba o para abajo) al cambiar de cuerda pero hasta eso debes hacer alternate..
Y digo q yo lo veo como una mezcla por que si en vez de cambiar una cuerda cambias 2 o 3 eso es un sweep por lo menos eso pienso (economy = alternate + sweep)..
Siempre existen licks que son mas faciles con economy o alternate, por lo que hay q dominar ambos y tener criterio al alegir cuando usarlos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo