Asii un analisis rapidito:
1- Acabado: Genial, muy cuidado, lo que es la regilla frontal te esta perfecta, sin ningun defecto y los extremos estan recubiertosn un tubito de plastico pero con acabado como el mimbre que ni se nota y lo deja todo muy arreglado.
Los potes todos hacen la misma resistencia, sin ser ni mucha ni poca, los switches todos de arriba a abajo y vicebersa sin ninguna olgura ni bailan en absoluto.
El chasis en general perfecto y poco mas puedo decir.
2- Sonido: Muy muy configurable, he llegado a casa a las 8:15 he estado 45 minutos y he parado ahora pa cenar y porque ya se hace tarde. El clean headroom mas que suficiente para tocar en grupo y dar bolos en bares sin sonorizar (lo hago con mi grupo y por lo menos yo uso menos volumen de lo que da esto, y la gente que veo que usa mas acaba sonando una bola inenteligible). Muy configurable, los dos primeros stiches deep/tight y bright/normal, he probado con una strat con deep y normal suena mejor, llena mucho de grabes (bonito) y se entiende pero con una les paul en pastila del mastil el tight ira genial (quita apreciablemente graves de los muy graves, digamos que los coloca mas arriba) y el bright puede ayudarte si quieres que la pastilla del mastil no suena demasiado jazzy y tenga algo mas de mordida y ataque.
He usado modo clean principalmente con gain a las 13 o asi apunto de romper con una strat, el modo hot sube bastate volumen y satura mucho mas, este modo el pote de volumen no limpia bien a no ser que pongas el master en un volumen decente, me explico, limpia pero no limpia manteniendo el volumen, pero si le das algo de tiza al master (volumen de 14:00 en un piso, y no de las 21:00) pues limpia bien (lo he probado). El clean sin embargo muy bonito y rompe muy similar solo que menos y limpia mejor con el master bajito.
La ecu la he usado plana en general no he investigado mucho, lso modos USA AC y BRIT. Brit seria algo tipo marshal, y se nota en una mayor respuesta de medios (de los graves, pero los seguiria llamando medios) es decir mas cuerpo, el AC seria algo vox y basicamente te vacia los medios, un sonido mas hueco pero que hace esos limpios mas estilo vox. Y USA seria algo tipo fender, y digamos que tiene mas medios altos (sin ser agudos) te da mas ataque sin sonar chicharrero. REPITO QUE ESTO ES EN LIMPIO O SEMI LIMPIO
Y por ultimo el vintage/modern, el vintage a mis oidos rompe mas bonito si estas en el limite de un limpio saturando, pero si subes mucho la saturacion ser pierde mas, y el modern es menos sutil cuando estas en el limite de la saturacion pero si lo que quieres es un sonido realmente saturado pues tiene mas cuerpo, digamos que tiene mas empaque.
No he probado efectos ni nada porque no he tenido tiempo, tengo ganas de ver que tal se lleva con los pedalitos.
Yo he probado un blues junior y conozco bien hot rod deluxe. Para mi para casa prefiero este al blues junior porque siendo monocanal puedes partir de un lienzo en blanco digamos pero de muchos estilos, que igual para cada guitarra hay uno mas ideal. El hot rod deluxe para casa es una locura, sin master, ademas la ecu de este ampli no tiene apenas recorrido, suena a lo que suena (eso si se traga los pedales muy bien)
Asi por comentar se pueden tener volumenes de dormitorio comodamente sin tener que que andar subiendo el master con cuenta gotas ni nada de eso