Un Blackstar ht20 tambien seria una buena alternativa, tiene un buen limpio.
#4 Gracias, el tsa le falta master para mi gusto, y al tubemaister, a mi no me convence, lo he probado y para limpios me suena algo esteril
#3 El backstar se va de peso 21 kilos, mucho para mi gusto
#2 Me llama el egnater el peso va guay, y es monocanal, la filosofia entiendo es que consigas un tono base con todas las cositas que tiene, lo has probado? ya que tienes un blues junior
#8 Si pero el cub he visto, en videos claro, enfrentado al blues junior me suena bastante mejor el fender.
pero es una ampli que lo pense, ademas por el tipo de sonido rompera bastante antes y en contesto de banda quizas ese headroom se eche en falta.
Gracias de todas formas, estais planteando cosas totalmente logicas.
Bueno, el Egnater Tweaker no lo he probado, pero el Egnater REBEL 20 si, y va de maravilla.
De verdad, pégale pasadas a muchos vídeos de Youtube, porque te va sorprender, y de verdad que suena realmente bonito y con un tono muy guapo.
Yo tengo el Blues Jr y el Egnater REBEL 20, y para mi los dos suenan muy muy bien, por sonido me quedo con el Egnater, y el blues Jr me quedo con el por comodidad de transporte.
Los dos valen para tocar en casa, ensayo y pequeños locales. Uno es 15W y el otro de 1-20 W.
Cualquier duda pregunta.
Pues yo tengo un blues junior y hace poco probe el cub 12 de laney. Teniendo en cuenta que vale mas de 200 euros menos que el blues junior, creo que es una opcion muy válida.
Un saludo!!
Pues yo creo que lo suyo es el Blues Junior.
yo tengo un Ramparte de 9w, pero no tiene master y además el Blues Junior tiene reverb. Eso sí, el Ramparte es más barato y mola un huevo, jeje