bueno pues eso hace mucho tiempo que tengo ganas de comenzar a grabar algunas ideitas... pero me e descargado el cubase sx3 , el cubase studio 4 y en windows vista no me funciona e formateado 2 veses mi pc para haver si asi se podria intalar con desirles que hasta pedi a un amigo su cubase sx2 original y ni asi me funcino asi que me e desidido a buscar otro programa para grabar y pues pedir su opinion y experiencias en cuanto al uso de estos por ejemplo:
el pro tools creeo que es de lo mejor cierto? pero quiero saver si me servira en vista , si con mi targeta integrada de audio se puede hacer algo desente o tener la calidad del cubase (Mi targeta es una sigmatel ) y si tiene soporte para guitar rig y ez drummer?
ahora creeo que el nuendo es una opcion muy parecida al cubase que opinan ustedes...
mi Pc es una Dell xps 1330 y lo mas raro es que la unica vez que me abrio el cubase le trate de poner como efecto el guitar rig y se pasmo mi compu como por 20 minutos tube que desenchufarla pero no es obio tengo 3 Gb de ram y 2.2 de corel 2 duo
hasta luego ¿alguno pudo solucionar este problema con el cubase en vista)