PD: Si me hace falta algun otro pedal aparte del de distorsion, decirme cual, porfaplis

sergioguitar999 escribió:bueno, ante todo, hola,
segundo, pues te recomiendo el metal muff que es realmente un gran pedal de distorcion con mucha fama y que tiene un sonido muy precido a los tubos, un gran pedal enserio.
luego tambien esta el MXR fullbore metal que es un pedal hecho para grandes distorciones.... miralos y decidete
OskarGodOfMetal escribió:bueno pues el caso es que este pedal, pese a tener tanto exito (al menos en el numero de ventas que tiene), a mi me parece que tiene una distorsion muy chillona y suena bastante digital. Por eso me gustaria que me dijerais que alternativas hay en ese de rango de precios. Mi genero es Power Metal, aunque tambien toco Trash de vez en cuando.
PD: Si me hace falta algun otro pedal aparte del de distorsion, decirme cual, porfaplis
tonygtguitar escribió:
el metalzone no vale nada,el sonido es chicharrero mosquito con una compresion horrible,
.
juliostrat escribió:el MT2 con una mod de Keeley se los coge a todos pero es muuuy caro, el TL2 es bueno, el Fullbore también pero creo que el Metal Muff suena bien en sólidos y en tubos es un orgasmo envuelto en pedal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo