Hace 6 años que tengo una Helix LT, la uso para grabar mis temas. Está muy bien en algunos aspectos pero nunca he estado del todo contento con su sonido, sobre todo tema de alta ganancia. Hace unos años lo pasé algo mal porque unos amigos vinieron a grabar el album de su banda conmigo y me costó mucho sacarle un sonido con el que estuviera contento, pero después de muchos reamps algo conseguí.
Hace un tiempo también probé de grabar con un ampli de válvulas y un micro y me gustó mucho, tenía esas características de sonido que yo creo que le faltaban a la Helix. Pero tuve que dejar de usar el ampli porque desarrolle acúfenos (pitido constante en las orejas).
Ahora supongo que estoy buscando algo que suene mejor que la Helix, pero que no me empeore mi problema con los oídos. No necesito algo con 1000 amplis, prefiero algo que tenga pocas opciones pero que lo haga super bien. No me puedo permitir un Axe III, pero he visto cosas interesantes como Strymon Iridium, Two Notes Revolt, o también comprar un cabezal de valvulas y usar un Captor X para poder grabar silenciosamente. He visto Axe II de segunda mano..
Alguna recomendación? Habéis probado alguno de esos bichos que he mencionado o sabéis de alguna otra opción que me pueda ir bien?
Saludos