Tiene razón el compañero JJ, por qué no pones "NO QUIERO CAMBIO, GRACIAS" en tus anuncios?🙃
Tiene razón el compañero JJ, por qué no pones "NO QUIERO CAMBIO, GRACIAS" en tus anuncios?🙃

lutop escribió:yo personalmente solo le veo desventajas a los trueques:
-Dificultad de encontrar coincidencias... alguien quiere algo que tu tienes, y viceversa
lutop escribió:-Complicaciones a la hora de valorar los productos
lutop escribió:-Operativa del cambio, si es a distancia. Yo te envio paquete, tu me envias paquete, los dos verificamos y te doy la diferencia....
lutop escribió:Ademas, no entiendo el concepto "valoro en 1000 para cambio, y en 1200 para venta". Esto que sentido tiene? Si yo tengo una guitarra que valoro en 1200 para venta, y tu otra que valoras en 1200 para venta, las cambiamos. Si los dos valoramos en 1000 para cambio,....las cambiamos igual, no?
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Aquí no estoy de acuerdo, son las mismas complicaciones que cualquier compra de segunda mano
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:No es lo mismo tener dinero líquido que en forma de guitarra. En términos económicos tiene más valor 1000 euros en metálico que en forma de guitarra
lutop escribió:Ademas, no entiendo el concepto "valoro en 1000 para cambio, y en 1200 para venta". Esto que sentido tiene? Si yo tengo una guitarra que valoro en 1200 para venta, y tu otra que valoras en 1200 para venta, las cambiamos. Si los dos valoramos en 1000 para cambio,....las cambiamos igual, no?
lutop escribió:Lo que pasa que aqui va en dos direcciones, puesto que hay dos productos a valorar, y hay que intentar seguir el mismo criterio para los dos
lutop escribió:En el fondo haces un descuento "pronto pago", vamos.
ppblues escribió:.Si quieres la que tocó Jimmy el día de su cumpleaños en luna llena, como parece que pide alguno, pues prácticamente imposible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo