He estado leyendo el hilo desde el primer dia...y me he decidido a escribir...
Mirad, yo, como Rubiolus, llevo mucho tiempo (no tanto como el) y he sido moderador...como el...y creo que los dos hemos pasado por epocas en las que se montaban unos lios del copon...antes habia mucha menos gente, y era mas facil llevar las cosas...todos eran conocidos...pero con el volumen de visitas que hay ahora....o eres firme....o esto se va al carajo....y vosotros no os dais cuenta...pero el offtopic se permite....y mucho....lo que pasa es que solo lo notais cuando entra un moderador a llamar al orden...
Por supuesto...por muy bueno que seas en algo y muy bien que te expliques...eso no te da manga ancha para "hablarle" al personal como te salga de los huevos...calentones tenemos todos...y los calentones, moderados....se permiten, o como mucho te vas para casa un par de dias....pero si te pasas de la raya...pues a tomar por culo....y es asi como debe ser...
En cuanto a lo que decis que hay gente que ha dejado el foro y que ya no aporta su experiencia y sus muy buenos articulos.....teneis toda la razón...y aqui creo que es un fallo de planteamiento del cambio del foro....me explico...esto ha ido evolucionando hacia articulos de portada claramente "profesionales" con una maquetación y una estructura muy definida...antes...si escribias un buen articulo, o habia un hilo buenisimo....iba a portada....eso te daba a conocer...te daba visitas en youtube.....es decir....TE DEVOLVIA ALGO DE LO QUE HABIAS APORTADO....eso se ha perdido....ahora hay muy buenos hilos.....pero se pierden entre los miles que no llevan a nada....
Y aqui mi propuesta a los dueños del foro...volved a aceptar articulos de los foreros para portada....reviews...videos sobre armonia...etc....si no está bien estructurado, o no es todo lo "profesional" que el foro requiere....echadle una mano para solucionarlo....no os cerreis, porque vais a ir perdiendo, poco a poco, lo que le da y siempre le dio valor a este foro....que son los foreros....
Y en cuanto a los baneos....me consta que hay baneos que pueden no ser del todo justos....pero son los minimos....y no es nada facil hacer este trabajo, os lo aseguro....y os aseguro que se debate mucho antes de banear a nadie....por poneros un ejemplo.....yo una vez banee a un usuario por considerar que hacia spam....y luego se llego a consenso de quitarle el baneo...
Que ahora esta un poco flojo el foro....puede ser...quereis que vaya un poco para arriba....subid vuestros covers...canciones originales...el foro de mp3 siempre ha sido la leche aqui....y ahora parece que siempre entran los mismos....
Si compartes....ellos vendran!!
(referencia cinefila!!)
Salud!!