"AMERICA" los grandes olvidados

josep
#1 por josep el 06/02/2009
Para celebrar mi vuelta os regalo unos minutos de (para mi) uno de los grandes grupos que ha dado la música, AMERICA

Sister Golden Hair

Ventura Highway (live 1974)

Horse With No Name
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/02/2009
Estaba viendo tus vídeos y a la vez echando un vistazo al Lp que tengo en casa del mismo nombre y el 1º del grupo, que es del año 71/72.
¿Cómo pasa el tiempo?
Buen aporte.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 06/02/2009
Que buenos videos maestro :aplausos::aplausos:y que buena tu frase de Descartes!! :p
Subir
Advent
#4 por Advent el 06/02/2009
Abuelo, que este apartado es para los videos de los del foro........Que nos hacemos mayores tod@s!!!!!

:D:D

Un saludo!!!
Subir
josep
#5 por josep el 06/02/2009
Advent escribió:
Abuelo, que este apartado es para los videos de los del foro........Que nos hacemos mayores tod@s!!!!!

:D:D

Un saludo!!!

Lo sabía, sabía que te darías cuenta jajajaajja
Ya están avisados los moderadores para que lo cambien.:brindis:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Que buenos videos maestro :aplausos::aplausos:y que buena tu frase de Descartes!! :p

Gracias Don Lucero :ok:
---------------------------------
manu2000 escribió:
Estaba viendo tus vídeos y a la vez echando un vistazo al Lp que tengo en casa del mismo nombre y el 1º del grupo, que es del año 71/72.
¿Cómo pasa el tiempo?
Buen aporte.

Tienen unos temas realmente increíbles, para ellos si que no pasara nunca el tiempo :aplausos:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 07/02/2009
Esto es buena música, lástima que ya no prolifere este tipo de música, mira que me dio buenos momentos con hogueras a medianoche en tu querido pirineo. Otros que también me gustan mucho, los Crosby, Still, Nash and Young o Al Stewart en solitario, pero que vamos que tengo debilidad por las buenas voces y las acústicas sencillas y melódicas.
Ya me puesto to tierno. :oops: :ok:
Subir
josep
#7 por josep el 07/02/2009
Rafamontcada escribió:
Esto es buena música, lástima que ya no prolifere este tipo de música, mira que me dio buenos momentos con hogueras a medianoche en tu querido pirineo. Otros que también me gustan mucho, los Crosby, Still, Nash and Young o Al Stewart en solitario, pero que vamos que tengo debilidad por las buenas voces y las acústicas sencillas y melódicas.
Ya me puesto to tierno. :oops: :ok:

Ahora ya no quedan grupos como América y los que comentas y menos aún nos dejarían hacer fuego, ni en el Pirineo ni en nin lugar, todo pasa y todo queda... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo