¿Es americana o mexicana?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Pues ni mexicana ni USA...Es Koreana, esta serie, al igual que otras especiales de Fender se producen en Korea y llevan pastillas Seymour Ducan, no suena nada mal la guitarra, le podrá fallar lo que sea, pero no las pastillas que son si mal no recuerdo las Alnico Pro single coil para las 3 posiciones.
Un saludo
Un saludo
Yo soy una especie de "anti Fender". He probado una Strato americana (norteamericana, estadounidense, de Utah ) y otra koreana y no me gustaron ninguna de las dos. Otra cosa fue una Tele (de Los Angeles, CA), esa era otra cosa.
A lo mejor es por mi gusto por el metal, pero Fender está fuera de mis preferencias... ¿qué opináis?
A lo mejor es por mi gusto por el metal, pero Fender está fuera de mis preferencias... ¿qué opináis?
Pues a decir verdad yo no soy un fanático de fender... también me gusta el metal. Pero tengo que admitir que fender no hace guitarras nada mal quizá no para metal aunque los Maiden utilicen stratos modificadas...
Y para no estar tan offtopic, muchos compañeros usan stratos hechas en méxico... de varios he escuchado que les han tenido que cambiar alguna que otra pastilla...
Y para no estar tan offtopic, muchos compañeros usan stratos hechas en méxico... de varios he escuchado que les han tenido que cambiar alguna que otra pastilla...
como ya lo habian dicho esta guitarra es coreana y por lo que a calidad tonal respecta no creo que suene a una fender tradicional y no por la calidad de cosntruccion soni por la carecteristica propia en si que tiene la madera como el ash que segun es muy versatil pero no es alder, asi que si quieres sonar fender mejor una mexicana o una americana que si estan hechas con la madera en cuestion...
saludos
saludos
Highfire escribió:Yo soy una especie de "anti Fender". He probado una Strato americana (norteamericana, estadounidense, de Utah ) y otra koreana y no me gustaron ninguna de las dos. Otra cosa fue una Tele (de Los Angeles, CA), esa era otra cosa.
Me pasaba algo parecido hasta que vi esto que ves aquí abajo......y soy más jevi que las piedras...una Fender Japan ST-556 del año 85...tomatomatetomalo....hiahiahoooo
creo q esta japan suena asi por el metal muff, pq si buscas en los related videos y ves el metal muff take 2 con una les paul, veras q suena igual de cañera.
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)
elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)
elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo