¿Es americana o mexicana?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Zen-Rock escribió:creo q esta japan suena asi por el metal muff, pq si buscas en los related videos y ves el metal muff take 2 con una les paul, veras q suena igual de cañera.
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)
elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD
Perdona, te lo voy a decir sin acritud y de buen rollo, pero no tienes NI IDEA de lo que estás diciendo... La pastilla del puente de la guitarra del Rubio es un humbucker... Esas guitarras nacen con el boom de las supersrtato utilizadas en el heavy metal 80ero y tienen tralla de sobra.
En cuanto a lo de los maiden, ellos utilizan Seymour Duncan Jb jr y pastillas de rail humbucker en formato simple... Si, son pastillas con esteroides, y suenan muy tralleras, de hecho la jb jr es casi perfecta copia de la jb normal
Saludos !
Zen-Rock escribió:creo q esta japan suena asi por el metal muff, pq si buscas en los related videos y ves el metal muff take 2 con una les paul, veras q suena igual de cañera.
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)
elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD
Los Maiden llevan pastillas dobles, aunque esté colocadas en un hueco de una pastilla simple. La última vez que los vi juraría que la del mástil era una HOT RAILS de Seymour Duncan.
Saludetes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo