jesusalmartin escribió:Yo llevo unos meses utilizando el Simplifier, que es una emulación analógica de ampli+pantalla, algo similar al concepto del Iridium pero analógico. Tiene salidas XLR que llevan activada siempre las simulaciones de pantalla. Y, además, unas salidas jack con varias opciones: una que manda una señal que hace bypass a toda la simulación, ideal para mandarla a un ampli.
Sí, precisamente el Simplifier era mi primera opción. Lo había descartado por no tener bypass, pero ahora, sabiendo cómo funcionan las salidas THRU, creo que me vuelve a interesar. Soy muy de sonidos ambientales, y que tenga entradas y salidas estéreo me interesa para conectar un par de pedales (algo que el otro día no estaba teniendo en cuenta). Prefiero un sonido más limitado que los IR, a los que no creo que les saque mucho partido, y el Simplifier dicen que se lleva bien con el Revival. Todo eso unido al tamaño me interesa, así que vuelvo a barajarlo. Me imagino que si sacas el sonido por el THRU a un amplificador no tienes los simuladores del Simplifier pero sí funciona toda la cadena de pedales, incluidos los que entran por RETURN y SEND, ¿verdad?
Por cierto, ¿qué tal es la reverb del DLX? Yo en todo momento he pensado en el blanco, también por el precio. No me interesan mucho los OD del DLX, pero si tuviera una muy buena reverb podría repensármelo.
urcelay escribió:Yo tengo un BOSS IR-200 y es una gozada.
Ese Boss, que no conocía, al ser estéreo también podría irme bien, aunque, como el Iridium, se me escapa un poco del presupuesto que tenía en mente. Pero me lo miraré.