Amp Vox AC15c1 con Pedal Reverb

Mangoré
#1 por Mangoré el 04/02/2019
Hola a todos.

En los próximos días adquiriré mi primer Amp de válvulas y el elegido después de mucho investigar y comparar fue el Vox. Como verán no soy muy diestro en el tema de amps de válvulas, solo me interesa tocar guitarra y estudiarla, y de vez en cuando tocar en algún lado. Mi pregunta es:

Este amp ya viene con un reverb que es muy agradable a mi oído pero carece de esos otros efecticos ricos como el Hall/Church/Yloquesea. ¿Vale la pena invertir en un pedal reverb con esos efectos aun cuando mi amp tiene el popio?

No soy de invertir mucho en pedales y me gustan varios de precios mas bajos (Joyo, Mooer, Donner (clones de clones XD)), pero si encontrase uno de mejor calidad a mayor precio no lo dudaría. Pensé en comprar el BIYANG TRI REVERB, es barato y su sonido me gustó. ¿Es un buen pedal para este amp? ¿Hay alguno mejor a un precio no tan mayor? . Básicamente me gusta toda la musica, pero me enamora tocar funk, jazz, blues, y toda la amalgama del rock.

Una ayudita chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/02/2019
Bienvenido al foro.
Primero prueba el ampli, su reverb una y otra vez hasta del cansancio. Luego si necesitas algo más lo buscas sabiendo qué te falta y en específico.
No veo sentido a auto crearte una necesidad de una reverb cuando aún no tienes el equipo en casa y no lo has probado exhaustivamente.
Si lo que quieres es gastar dinero, ya habrá tiempo de sobra para eso. No especules con como sonará, tus oidos te aconsejarán mejor que un foro. Cada uno con sus gustos pero que la ansiedad no te coma la billetera, aún no sabes como suena ese Vox con tus guitarras y tu estilo.
Mas allá de que no mencionas de que modelo de Vox esperas, ni que guitarras tienes, ni si usas otros pedales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo