Pues yo lo uso, y hasta ahora me valio xD
Realza mas los graves, es un sonido diferente, ni mejor ni peor... de hecho conozco guitarristas con bastante nivel que prefieren tocar en amplis de bajo por el sonido.
1
Baneado
Por lo de los graves es precisamente por lo que lo tenia en mente.
Sonar sonara. Bien, depende. Sonara limpio en limpio, y la distorsion es diferente, o eso pasa con el mio. PIllate uno de guitarra. De que ampli hablas?
#4 yo uso un pedal para la distorsion y cambia lo que cambia el limpio, es un sonido mas grueso.
Si, he probado el Laney RB7 con una 4X10 y el MetalZone (que no es que me guste mucho, pero ahi estaba, y me dio por probarlo) Si, es un sonido mas grueso, aunque prefiero uno de guitarra. Pruebalo, ve a una tienda, y pues eso, lo pruebas.
Baneado
Si ya lo se.
es un reductor de potencia pero.........
No me gusta ninguno como suena trabajando a 1 watio.
El unico el blackstar..pero por que utiliza artimaañas digitales dentro sus circuitos........no es un valvular puro.
Baneado
no se donde vi una fotos del blackstar por dentro y estaba repleto de chips.
decepcionante no.?
Pero suena bastante bien,es cañero.
#11 Y pregunto yo: ¿Si dices que suena bastante bien porque cosideras decepcionante que este repleto de chips?¿lo importante no es que suene bien?
No va con segundas ni nada la pregunta, de verdad, pero me inquieta saber por que lo consideras decepcionante.
En cuanto a lo del ampli de bajo desde mi completa ignorancia te diria que lo pruebes y si te gusta como suena pues adelante.