Baneado
Yo en Colmenarejo (estamos a tiro piedra) jajajajaja. dime cuando te viene bién y al menos nos echamos unas risas.
Bueno, creo que mañana de puedo decir algo para quedar sábado o domingo.
Ja, ja... risas nos las echamos después de averiguar que le pasa a ese ampli. Por cierto, ¿cuanto pesa?, y otra cosa ¿lo que estás abrazando en tu avatar es una 'Tele'?
Ya me dices,
Baneado
Yo puedo el sábado por la mañana, el ampli pesa como un blackface ¡¡mucho!! unos 15 kg… y lo que abrazo es un tele custom Hm/Hm. Te paso por privado mi telf.
O.K.
¿Una 'Tele'?... tú si que sabes.
Baneado
también tengo una Vintage 52 y ahora un classic vibe 68 prestada de mi hermano y otras 9 guitarras, mucho vicio… jejejeje
No Xoxe, que yo sepa no. Y encima yo tengo gran parte de la culpa ya que le ofrecí a nuestro amigo quedar para ver el ampli. Más delito aún cuando vivimos bastante cerca. Los putos lios de trabajo y de la family están haciendo que esto se retrase.
Cavalino colega, esta semana ya sin falta, ¿he?. Te mando un correo para quedar el sabado.
Un saludo a todos,
Baneado
Tranquilo¡¡ ya llegará... a ver si conseguimos hacer rugir de nuevo al "caranegra"
Saludos¡¡
OK amigos, esa joya merece poder estar al 100% y llamarlo "Patanegra"…
Saludos disculpen que me meta en este foro. Me compre un Ampli de los mismos. Mi pregunta es: cuales son las mejores válvulas para este tipo de equipo. Yo entiendo que en pre- amplificación hay muchas y cada una con su tono o característica, pero algo que alguno en fender le suene claro y con cuerpo.
Otra cosa cuando realzo el volumen de la reverb hace mas ruido.
Gracias de ante mano