Yo el mas barato que he tenido ha sido un Academy que me venía con la guitarra del mismo nombre jejej
1
pues este la verdad es que jugando con el control de volumen de la guitarra y la distorsion se sacan sonidos de distorsion buenisimos, asi rollo marshall pero a la vez el sonido de la guitarra se vuelve muy strato, esta muy bien para ensayar y llevarlo de bolsillo, con su porta pilas y todo y te lo cuelgas en el cinturon, ademas este es de 5W, no veas como mete caña.
el truco para sacar un buen limpio es subir todos los volumenes a tope, poner la distorsion y todo a tope y luego bajar el volumen de la guitarra, asi el sonido distorsion deseparece y conseguimos un limpio cristalino y brillante con mucha pegada.
cuando lo tengas terminado acuerdate de pasarme unas fotos para ver el invento, yo a este ampli le colocaria un altavoz mas grande y directamente lo alimentaria con un transformnador de 9v
tiene que quedar guapo, son 5w, ese puede tirar de un altavoz un poco mas grande, eso si, mirate que creo que tiene que ser de 8 ohmios y con un transformnador de 9v, por que seguro que con un altavoz grande no ganas para pilas
si, el altavoz es de 8 ohm, eso si, teóricamente el bicho tiene 2w, al menos el mio y es exactamente igual al tuyo...
si, seguramente, yo cuando lo compre ponia que era de 5watios, pero que va, no suena tanto, es practicamente como el ms-2 el minimarshall.