Baneado
Bueno, ya no hace falta, por abrir este post me habeis metido la cosa de probar el MS2 que estaba olvidado en el cajon, ja,ja,ja.
He grabado una cosilla con el MS2 y he logrado un sonido mas que decente, si alguien tiene interes lo explico.
El mio no es chino, pero es que tiene 20 años, lo compre cuando lo inventaron y todavia lo tengo.
Por cierto, 5000 pelas de las de entonces, barato, barato no, por que era una pastilla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
A mi se me habia ocurrido hacer un cabezalillo y usarlo con el altavocillo de 6" del Fender Champion 600, que tiene ya el jack macho, pero obtengo mejor sonido simplemente enchufando la toma de auriculares al ordenador, y ademas asi puedo mezclar con los acompañamientos con el programilla de la tarjeta de sonido e incluso grabar, tal y como esta hecha esa muestra.
Asi evito el altavocillo de serie que es el problema de este ampli, por que el amplificador no esta nada mal para lo chico que es.
Oye, TONI-GT, el mod de utilizar un tono para master, ¿lo haces metiendo a masa la señal que va al altavoz?
Lo digo porque tengo un ampli muuuuuy malo que me gustaría, al menos, añadirle esta modificación.
El "problema" es que es de 10W... y no me atrevo a meter a masa la señal del altavoz a través de un potenciómetro.
Saludos