El tubemeister 18 es muy buena opcion al poder regular la potencia,me gusta mucho aunque cueste algo mas que su hermano de 5w.No se si al final me decidire por el o por otro,la verdad es que llevo un par de semanas explorando por la red y cambio de opinion muy continuo,no se si a vosotros os a pasado,yo creo que es normal con la cantidad de informacion que hay en la red.Creo que seguire mirando y no se si me decantare al final por el tubemeister 18w o por otro,lo que si os puedo decir es que quiero algo que tenga calidad en si mismo ,como en el sonido.gracias.
La tecnica es lo mas importante de todo,aunque lleve 3 años dando clases,siempre se sigue aprendiendo mas.El tema del line 6 ya tengo uno que no suena nada mal,pero busco algo para tocar tambien en limpio y que tenga mas calidad sonora.Con el tiempo seguro que me comprare algun pedal overdrive,pero en principio busco sonido valvular de calidad.Lo malo que donde vivo las tiendas de musica tienen lo basico y no puedo provarlo por no tenerlo en stock.Cuando lo compre si al final me decido por este, subire fotos y algun video,no lo dudeis.Saludos.
Yo he podido probar un Tubemeister de 18W y tienen un limpio cristalino cojonudo para tocar blues y con el Gain puedes jugar hasta tener un overdrive más que decente, para distorsión sí necesitarás un pedal que le meta caña al ampli.
Salu2.
gracias por todos los consejos,estaremos en contacto