phakkito escribió:
lo que seria, power off, birra, charla, y recoger
Buenos días compis.
Refroto este hilo ya que no consigo crear un hilo, no veo donde se hace, eso que ya he escrito varios post previamente y no encuentro el modo. Pido disculpas de ante mano a los administradores sino es el modo correcto de hacerlo.
Tengo un Mesa Boogie mini rectifier y me veo obligado a ensayar en una autentica "cuadra" en la cual se fuma y hay humedad, pero no me queda otra, o eso o me voy. Para mi una autentica putada.
He pensado en llevarme el ampli a casa y dejar alla la pantalla o bien dejar el ampli con su funda original y luego tapado con mas fundas en modo "preservativo" o incluso comprarle un flightcase duro y dejarlo totalmente cerrado.
Cualquier opción me me jode mucho, mas a estas alturas despues de 30 años de ensayos con bandas de toda índole.
La cuestión es que según tengo entendido bastaría con dejar enfriar el ampli 5 minutos para poder transportarlo.
Nunca he movido mis amplis porque he estado en ambientes saludables y limpios. Cuando he tenido bolos siempre me he preocupado de dejar un tiempo minimo antes de mover (media hora o incluso mas).
Por lo tanto me gustaría saber la opinión docta de alguien que pueda darme luz en todo esto y si en realidad puedo esperar tan poco tiempo a que se enfríen las válvulas de potencia ( 2 el 84) ya que por obligaciones familiares, siempre y para colmo me toca volver corriendo a casa, ya que el local para mas inri esta también en la quinta hostia.
No se si la alternativa también de poner un ventilador al lado del ampli ayudaría a enfriar las valvulas antes, si es recomendable o no.
Cualquier ayuda al respecto es bienvenida. Aupa!!!