Hola buenas noches a todos queria que me ayudaran a decidir lo mejor antes de tirar el dinero a la basura.me gustaría comprar mi primer amplificador y me gustaría que fuera enfocado hacia el Metal soy nuevo en esto de los amplificadores y accesorios en su totalidad.
Estado llenando mi cabeza de dudas sobre cual es la mejor opción para comprar sea calidad/precio.
Tengo una guitarra Slammer hamer flying v
Y adquirir a la misma vez un pedal de distorsión que sea bueno,¿Así que cual me recomienda?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un peavey vypyr es tambien muy buena opción...
2
Una interfaz USB, el ordenador y GuitarRig o similar con impulsos.
Nada doméstico suena mejor que eso... y yo he tenido amplis de valvulas para casa.
3
Gracias a todos por su aporte.
Quería preguntarles si un Amplificador Fender Frontman 25 seria una buena idea tambien?
Me lo ofrecen de segunda mano a un precion bastante razonable.
Te voy a dar otra opción: pedalera multiefectos, en concreto zoom g3n. Si no tienes experiencia previa, pensando en empezar y probar cosas, puede ser muy buena opción. Montón de modelos de amplis (para metal tienes bogner, rectifier, Marshall, diezel...), pedales de overdrive, fuzz y distorsión.... y montones de efevtos para ir probando el mundillo.
La puedes oír con auriculares, conectándolo a altavoces externos (mejor monitor de estudio), al imput del ampli... tienes múltiples opciones. Y todo por menos de 200€ (o menos si la consigues de segunda mano).
Puede ser una opción y más adelante, ya ir a por un ampli o pedal concreto (o quedarte con la zoom, que si miras el foro tiene un montón de adeptos!)
Yo uso una interfaz de sonido, cascos y Bias Fx, he tenido de todo y para casa es lo mejor con diferencia.
#5 ni de coña. Es un ampli para limpios y géneros como el Blues, para metal no sirve.
Te han recomendado una g3 por menos de 200, yo tengo al hermano mayor, un zoom g5 a la venta por 160 ahora mismo para comprar otra cosa, es una pedalera super completa y con muy buen sonido, mira en Youtube, si te interesa avísame.
Saludos.