Que ampli me recomiendan ?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Un bueno, versátil y delicioso Blackstar
Limpios cristalinos y definidos, buen crunch para blues, rock, punk, ritmo heavy, etc... y un high gain poderoso y con mucha definición, para ritmo, solos, etc...
Cualquiera de la serie HT se hace el doble de vesatil con un pedal tipo Tubescreamer (Ibanez, Maxon, Fulltone fulldrive, Visual sound, etc...)
Y uno de la serie: Series One, está perfecto para cualquier aplicación...
Todos piensan que es un ampli o marca para metal, pero es tan versatil que incluso los musicos de country están optando por estos amplis, debido a su calidad, su sorprendente sonido, versatilidad y que son muy fiables para tocar en vivo, en estudio y para musicos que viajan constantemente.

Cualquiera de la serie HT se hace el doble de vesatil con un pedal tipo Tubescreamer (Ibanez, Maxon, Fulltone fulldrive, Visual sound, etc...)
Todos piensan que es un ampli o marca para metal, pero es tan versatil que incluso los musicos de country están optando por estos amplis, debido a su calidad, su sorprendente sonido, versatilidad y que son muy fiables para tocar en vivo, en estudio y para musicos que viajan constantemente.

La verdad nose cuanto valen los amplis en pesos argentinos, pero para valerte en todo lo que has dicho y no quedarte corto en nada tienes que irte a algo de modeling. Mirate los line6, los Mk-II que diseñaron con bogner suenan de miedo, estas tocando sonido Metallica, apretas un boton y sonido BB King la magia de lo digital! XD

koolaidkid escribió:Un bueno, versátil y delicioso BlackstarLimpios cristalinos y definidos, buen crunch para blues, rock, punk, ritmo heavy, etc... y un high gain poderoso y con mucha definición, para ritmo, solos, etc...
hey vi el amplificador blackstar me gusto mucho el Blackstar HT Soloist 60 , la verdad me encanto es genial pero no creo llegar a comprarmelo al precio en el que esta pero la verdad me deja con unas ganas esta muy bueno

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo