Si se me escapa algo me avisan. se me olvidaba otra cosa, quisiera saber si es recomendable cambiarle las pastillas a mi guitarra(ya mencionada) que tiene las de Jackson :P . Gracias.
¿Qué ampli me recomiendan?
Si se me escapa algo me avisan. se me olvidaba otra cosa, quisiera saber si es recomendable cambiarle las pastillas a mi guitarra(ya mencionada) que tiene las de Jackson :P . Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
primero para ti, que es el "que no sea costoso" con eso me refiero a de cuanto dinero dispones para comprarte un ampli
segundo, si es solo para casa como pasarte el rato y no vas a tener que estar en lugar abiertos enfrentando a una bateria y a otro guitarrista creo que con 20 o 30 watts es suficiente.
Que yo sepa los peavy, randall y orange son buenos para tocar menta y esas cosas rudas
segundo, si es solo para casa como pasarte el rato y no vas a tener que estar en lugar abiertos enfrentando a una bateria y a otro guitarrista creo que con 20 o 30 watts es suficiente.
Que yo sepa los peavy, randall y orange son buenos para tocar menta y esas cosas rudas
Baimo85 escribió:primero para ti, que es el "que no sea costoso" con eso me refiero a de cuanto dinero dispones para comprarte un ampli
ummn, que no sea costoso, como unos 300 euros, o un poco menos. Y cuando toco con los pelaos vamos a un ensayadero y allá tienen los amplis, no sé si algún día montemos un chuzo o algo pa ensayar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo