vereis tengo una les paul y me gustaria comprarme un ampli,el cual voy a utilizar para ensayar y para tocar en locales, la verdad es que todo el mundo habla de fender o marshall pero la cuestion es si hay marcas mas personales(cuando hablo de mas personales me refiero a menos conocidas y que aporten sonidos mas atipicos,a lo mejor me he equivoco y en realidad el toque lo dan los pedales que tu tengas pero me gustaria saber vuestra opinión al respecto),os comento,en mis incios por ejemplo hice caso a la gente y valore bastante los pedales boss,hasta que encontre los electro-harmonix los cuales abrieron un amplio abanico mucho mas personal al concepto que yo tenia de pedal,se que por 600-700 euros solo se pueden tener amplis decentes y quizas con poca personalidad pero por lo menos me gustaria uno que aguantara bien el efecto de los pedales,y sobre todo que tenga una buena distorsion incluida,aparte por supuesto que el bajo y la bateria no se coman su sonido en concierto.En resumen,toco la guitarra ritmica en mi grupo, a la vez canto y me gustaria que el ampli recogiera perfectamente la distorsion y que no fallara al recoger el sonido de un pedal electro-harmonix por ejemplo.me han recomendado hibridos que son los que por este precio se acoplan mejor ¿cuales me recomendais?¿os gustan que lleven efectos?,si conoceis alguno que tambien lleve me ahorrarias algunos pedales gracias
por cierto soy de sevilla y aqui las tiendas estan muy caras(ya que no hay mucha competencia) los amplis suelen estar a unos 120 130 euros mas caros de lo normal,¿vosotros comprais los amplis por internet o no os gusta correr el riesgo? y por cierto sabeis alguna pagina de confianza que venda por internet amplificadores? muchas gracias