Me encanta el sonido Marshall, me encanta que sea el amplificador el que trabaje ya que no soy mucho de pedales y lo que busco es el sonido de Zeppelin, Hendrix ( si, se que necesito algun pedal, pero quiero tirar de amplificador).
Soy novato, en fase de aprendizaje, pero quiero tener ya un buen ampli. El que uso actualmente, Kustom defender de 18W con valvula en el previo me da de sobra para casa y para el ensayo, pero noto que el pobre se va resintiendo, y eso que no lo paso del 5 en volumen.
Estoy muy liado entre algunos amplis y quiero hacer un desembolso ahora para tener ampli para rato, aviso, toco en un grupo que está pensado para divertirse, no para dar bolos, no queremos ganar dinero con la musica, solo divertirnos, por eso mi tope está en un valvulas de hasta 20-30 w, que se que me da de sobra.
En casa no hay problemas con los vecinos, puedo tocar en el sotano sin que venga la policia.
Pregunto, me recomendais el Tubemeister 18?. Espero y me busco algun jtm 30?, sigo ahorrando y me pillo un plexi?
Hablais de blackstar pero yo creo que no llegan al sonido marshall que busco,me equivoco?.
Gracias por escucharme!!!