voy buscando un sonido vintage, por eso creo que los Marshall me vendrían mejor, pero... eso, ayuda porfavor¡¡
¿alguien tiene algún marshallito de estos que me pueda dar opinión y experiencia?
Un saludo
eduardo59 escribió:Pero si se busca un sonido vintage, con crunch ligeros, ahí no es su fuerte.
Arco escribió:El fuerte del Tubemeister lo veo en su crunch o distorsión media para rock, pero más allá pierde definición, guarreando un poco. En cambio, el Blackstar tiene como punto fuerte los sonidos muy saturados, aunque no quiere decir que sea bueno en eso, que no está mal, ojo, y no quiere decir que sature como un Series One. En tonos ligeros el HT5 naufraga; y en limpio un desastre. El limpio en el Tubemesiter lo veo más aprovechable. El principal fallo del cabezal Tubemeister 18 es que ventila mal, pero por lo demás es un buen ampli para casa , con un buen sonido, y un paso, dos o tres por delante del Blackstar.
Arco escribió:El principal fallo del cabezal Tubemeister 18 es que ventila mal, pero por lo demás es un buen ampli para casa
Arco escribió:En tonos ligeros el HT5 naufraga; y en limpio un desastre
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo