capitansevilla escribió:
Hablando de lo de subirlo para escucharlo mejor, estoy pensando comprarle un soporte para ponerlo, si no elevado (que tampoco me sobra espacio y todos los que veo son un poco mamotreto; además me da miedo que me lo puedan tirar los críos), si tal vez para dejarlo ligeramente inclinado. ¿Vosotros tenéis o recomendáis algún soporte para este tipo de amplis?
Pues al final me he pillado esto para inclinar el ampli: OnStage RS100
https://on-stage.com/products/view/13020
Una simple cuña y funciona de pm. Eso sí, hay que tener cuidado de no inclinarlo demasiado que si no puede volcar, pero como detrás tengo la pared, lo he dejado ligeramente apoyado y listo. Y lo bueno es que si no quieres usarlo lo pliegas y lo puedes guardar hasta dentro del ampli, que no ocupa na.
mahoney escribió:
El mayor hándicap que tienen los valvulares es que no puedan ir a pilas o baterías recargables (un punto fuerte para amplis de modelado casero), que no tengan efectos salvo reverb (Ha habido algunos válvulares en la historia con chorus, delay y demás. No entiendo cómo no los hacen pequeños) y que no tengan presets.
Sobre la versatilidad, ahora que llevo unos días trasteando, la verdad es que estoy alucinando con el Supro Delta King 10. En la propia web de Supro vienen varios ejemplos de mapeos para conseguir distintos sonidos y la verdad es que puedes conseguir desde un clean muy limpio, pasando por un crunch muy blusero, hasta un hi-gain igual no para tocar metal, pero si bastante sucio. Y eso solo con las opciones del propio ampli (potes de tono, reverb, volumen y master y los interruptores de boost y drive), que todavía no he probado a meterle pedales.
La pena, eso sí, no tener presets para guardarlos, que cada vez que quiero poner uno tengo que ir a la web de Supro para ver cómo era. Aunque bueno, todo es cuestión de memorizarlos con el tiempo, o dejarlos apuntados en un papel.
La verdad es que al principìo no estaba demasiado sorprendido con el cambio del THR10 al valvular, pero cuanto más cacharreo y aprendo a tocarlo, más me está gustando.