#69 lo que no ocultan los efectos es la envidia, si encuentra un defecto lo comenta, sino lo inventa.
Ampli para piso nivel cojonudo.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Yo apuesto por una solución clásica, sencilla y eficaz: el Marshall DSL5DC. Lo tocó en un piso y sin usar el reductor de potencia. Tengo limpios cojonudos y distorsión a gusto solo cambiando de canal y sin dejar sordo a nadie.
Si además le metes un pedalillo de tu gusto (yo tengo un TS9) tienes variedad garantizada.
También tengo un THR5 para cuando tengo prisa, suena muy bien, pero no es lo mismo.
Eso sí, los MPF me producen GAS para ir al médico.
Si además le metes un pedalillo de tu gusto (yo tengo un TS9) tienes variedad garantizada.
También tengo un THR5 para cuando tengo prisa, suena muy bien, pero no es lo mismo.
Eso sí, los MPF me producen GAS para ir al médico.
Pues en mi humilde opinión, si quieres el ampli para sonar al aire simplemente en tu casa y solo para eso. Te pones un disco o mp3 para tocar y cualquier amplificador de calidad con poco wataje te servirá. Claro que si quieres limpios, con pocos wats tienes poca headroom. También es cierto que a poco que aprietes un valvular resultara inservible en un piso. O tiene un máster del copon o hay que ponerle un reductor, que tampoco le veo mucho sentido porque pierde la gracia, la famosa patada que tanto gusta por aquí. Si además quieres grabarte pues se complica más la cosa. Yo para casa, encuentro mejores otras soluciones. Ahora bien, si quieres un valvular y no hay problema de presupuesto, vete a una tienda que tenga mucho stock y variedad y prueba y cógete el que te guste, o píllate por internet el más caro que encuentres, que seguro que aciertas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo