Estoy totalmente de acuerdo. He conocido otros pequeños que eran verdaderas máquinas de tono además de los que he puesto: Carr, Divided13, DrZ, George,Koch....
Pero tan pequeños , flexibles, completos además del tonazo que da el Gremlin, ninguno que le iguale y lo conozca. Ni siquiera por referencias de terceros.
1
A mi me sorprendio mucho el master del engl thunder de 50w, ajnque en piso suelo usar previos valvulares directos a monitores de estudio de 5"
1
#1 yo tengo el Tone King Imperial, que lleva atenuador, y lo disfruto mucho en un piso. El salto entre pasos de atenuación puede ser un poco brusco y quedarte muy corto en uno y un poco pasado en otro.
Cualquier buen ampli con un atenuador de los serios es una buena solución. He tenido amplis gordos con una Fryette para atenuar y era una maravilla en casa.
1
Una buena opción es el Balckstar HT1.
Tuve ese amplio hace años, buscando precisamente cumplir con las condiciones que describes y lo hizo a la perfección.
3
Como han dicho si el dinero no es limite y Tone King, cualquiera de sus amplis, es opcion segura, todos llevan su atenuador.
Otra opcion es el ac20 de Morgan amplification, si te gusta el sonido mas tipo Vox, lleva un control para regular la potencia del ampli de 20W a 0.25W
1
Voy a aprovechar este hilo para preguntar por el tono de los Engl. Nunca lo he tenido muy claro..a qué se parecería su limpio y su ganancia? Por usar referencias más conocidas tipo Vox, Fender, Mesa o Marshall..
1
Si puedes, dale también un tiento a los MPF room one.
Tengo uno desde hace algunos años y es tremendo como suena el pequeñajo ese.
2
#16 eso había leído del atenuador Ironman, que los tramos igual pueden ser un pco bruscos y quedarte o bien un poco corto o pasarte... No se si es en todos los amplis o si lo habrán mejorado con el tiempo.