#18 no había pensado en la opción del Morgan, tiene pintaza también, aunque son unos 400 pavos más, pero supongo que influirá en la construcción...
Ampli para piso nivel cojonudo.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ahora estoy tocando con un 68 princeton reverb, con una 12ay7 en V1 , y más feliz que una perdiz.
Si quiero tocar sin que se me oiga, por la noche, por ejemplo, con un Champion 600.
De día con el Princeton, sin hacer el bestia, claro, pero saca ya un tonazo.
Con el Champion, ni por ampli, ni a volumen de tocar de noche saca tonazo, pero bueno, se trata de no joder a la familia y a los vecinos.
Si quiero tocar sin que se me oiga, por la noche, por ejemplo, con un Champion 600.
De día con el Princeton, sin hacer el bestia, claro, pero saca ya un tonazo.
Con el Champion, ni por ampli, ni a volumen de tocar de noche saca tonazo, pero bueno, se trata de no joder a la familia y a los vecinos.
#32 Dos mundos diferentes. Son como unas vacaciones en Salou o en las Maldivas, asi de claro.
A mi ese peavey me parece que está a años luz de los amplis que se han comentado. Lo conozco e, he tocado con él, no hablo de oidas y esque no hay color.
Y el pathfinder lo mismo, a ver, son ligas muyy diferentes.
A mi ese peavey me parece que está a años luz de los amplis que se han comentado. Lo conozco e, he tocado con él, no hablo de oidas y esque no hay color.
Y el pathfinder lo mismo, a ver, son ligas muyy diferentes.
De todas formas, y me permito el inciso, me parece curioso lo que pasa a veces en este foro.
Una persona pregunta por un ampli TOP, dice que "no quiere" amplis de gama baja y que quiere un ampli que suene a gloria, cueste lo que cueste, poniendo como ejemplo Tonekings, etc.
Pues algunos le responden con amplis de 100 euros, esque no hay ni punto de comparación, pero vamos, esque a mil años luz escuchar por ejemplo un limpio del Pathfinder o un limpio de un Tone king.
No se, creo que en las respuestas nos deberíamos ceñir un poco más a lo que se esta preguntando en el hilo.
Una persona pregunta por un ampli TOP, dice que "no quiere" amplis de gama baja y que quiere un ampli que suene a gloria, cueste lo que cueste, poniendo como ejemplo Tonekings, etc.
Pues algunos le responden con amplis de 100 euros, esque no hay ni punto de comparación, pero vamos, esque a mil años luz escuchar por ejemplo un limpio del Pathfinder o un limpio de un Tone king.
No se, creo que en las respuestas nos deberíamos ceñir un poco más a lo que se esta preguntando en el hilo.
Para los precios también vale el símil de salou y las Maldivas.
De unos 600 que pague yo por mi Peavey a los 1600-2000 de las otras opciones.
Depende mucho de tu presupuesto.
También estoy usando un dsl1hr y se puede tocar en casa con un buen sonido marshall en un piso con 0 problemas.
Aquí tienes a los dos chiquitines, y para ensayar y dar bolos se llevan por ahí con comodidad.
De unos 600 que pague yo por mi Peavey a los 1600-2000 de las otras opciones.
Depende mucho de tu presupuesto.
También estoy usando un dsl1hr y se puede tocar en casa con un buen sonido marshall en un piso con 0 problemas.
Aquí tienes a los dos chiquitines, y para ensayar y dar bolos se llevan por ahí con comodidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo