Ayuda EVH 5150 y Harley Benton fxl8 pro

Solucionado
Harris1987
#1 por Harris1987 el 05/12/2024
Buenas tardes a todos!! Os agradecería si alguno de vosotros pudierais ayudarme en este asunto. Hace un tiempo compré a unos compañeros el EVH5150 III de 50W y por otra parte la Harley Benton FXL 8 Pro. El objetivo era poder controlar los loops y los canales del ampli de una pisada.

El problema que me surge es que no soy capaz de controlar los canales desde el footswitch, con lo cual, ahora mismo no puedo sacarle partido a la pedalera.

He estado siguiendo paso a paso los videos que os pongo al final pero algo se me tiene que estar pasando:

Si alguno habeis sido capaz de programar este pedalera con este ampli, os agradecería mucho la ayuda!!!

Un saludo 

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Harris1987)
Harris1987
#2 por Harris1987 el 18/12/2024
Hola a todos, solo por si alguno estáis teniendo este problema...al final pude resolverlo y conseguir cambiar canales del EVH con el FXL 8 PRO...En mi desesperación compré otro cable MIDI que tenía esta vez una especie de patilla y con esto pude resolverlo. Si alguno tenéis alguna consulta sobre el tema podéis consultarme ya que he dado muchas vueltas con este tema.

Un saludo,
Subir
igormetalmilitia
#3 por igormetalmilitia hace 2 semanas
Hola buenas 
Estaba pensando en comprar el controlador MIDI Harley benton para poder cambiar de canal el EVH 5150 y a su vez asignar loop de efectos en algunos casos y en otros no y hacerlo con un pisotón
Veo que lo has conseguido osea que si tengo dudas cuando tenga todo te vuelvo a contactar 
Gracias y un saludo 
Subir
Harris1987
#4 por Harris1987 hace 2 semanas
Hola Igor, claro que sí, lo que necesites aquí estamos aunque con el cable adecuado verás que es muy sencillo. Un abrazo 
Subir
1
igormetalmilitia
#5 por igormetalmilitia hace 2 semanas

Muchas gracias!

Osea que entonces si es posible usarlo como cambio de canal y en los casos que necesite 

asociar efectos a traves del loop en algunos casos 

Voy a probar el pedal controlador  de harley benton midi que me deja un compañero y tengo la line 6 hx one tambien con midi

A ver si lo consigo y te digo

saludos!
Subir
Harris1987
#6 por Harris1987 hace 1 semana
Si, es posible. Yo tengo la HB con Midi y seleccionó los pedales que quiero por loop o previo y el canal de un solo pisotón. Es muy cómodo!
Subir
igormetalmilitia
#7 por igormetalmilitia hace 1 semana
Genial, en cuanto me sea posible lo probaré!
Gracias de nuevo 
Subir
igormetalmilitia
#8 por igormetalmilitia hace 1 semana
Hola de nuevo!
Voy a probar con la pedalera MIDI Harley benton mp100...de ahí irá al por MIDI al multiefectos de line 6 hx one y de ahí también por MIDI al EVH 
Como asociar los canales del ampli a la Harley benton creo que lo tengo claro
La duda es como asociar a cada canal del ampli que entre el loop en algunos casos y otros no, o bien los efectos del multiefectos 
Alguna sugerencia?
Iré probando está semana en cuanto saque algun rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo